el @cannibaldeath y su nivel 100 en el bf3
vayamos armando altoque el topic para bf6
no existe el battlelog? para armar un clan gcl
se ve muy bien
si la wea tuviera crossplay entre la insapiencia xbots, la master race y la sapiencia 5 seria la raja
El drama ahí es la brecha enorme entre periféricos y los cheat inminentes que van a salir, es mejor que solo haya en consolas.
Canni qlo jugaba la raja el bf3 pero csm anda a subirte a un helicóptero con el, era muerte segura
en casi todos los crossplay PC tiene un lobby aparte, si tan cagado de jugadores te mezclan, o si uno de pc juega en squad de consola, se van todos a lobby de PC.
Ahora esta siendo mas peligroso el cheat de consola (esa wea q te deja recoil 0) en estas weas
100 en ps3 y ~50 en pc
Sale pa allá, los carreaba a todos en mi heli…
La excusa del cheat es la más charcha ever. En todas las horas que le hemos dado al warzone con el @Solid.Snake y el @xchanox nos hemos encontrado súper pocas veces con cheaters, y eso siendo que Activision nunca ha hecho ningún esfuerzo por poner anti-cheat ni nada.
Tengo cero hype por esta hueá, no me gusta el setting pseudo-futurista y bf5 murió cuando DICE escuchó a los mancos y aumentó el TTK que estaba perfecto en la beta
es que en el cod puedes filtrar, que tenga la opcion no seria malo
puta yo juego tan despreocupado que ni noto si me mato un cheater o no, el @xchanox pasa reportanto como a 3 por partida
Que tentador para jugar con los del foro
Si no tiene cross-play cae en ps5 seguro.
Ya pero esa weá de usar experiencias personales como algo global vale 3 hectáreas, yo podría decir todo lo contrario ya que cuando jugaba me topé con varios, pero tampoco significa que el juego sea un cheat con patas. El tema es algo documentado, no es usual como los Modern Warfare antiguos, que ahí gana el que tenga mejores cheat pero existe.
Yaaa qlo yo me he topado con caleta de hackers en el cod/warzone… aún recuerdo una partida de groundwar en el mw donde los qlos del otro equipo nos pedían perdón por que sus hacker eran mejores que los nuestros…. Había un qlo en la base que no se movia, solo disparaba y las balas atravesaban el mapa y nos pitiaban a todos y estabamos puros qlos de ps4
Igual lo único futurista era la ambientación nomas, al menos las armas que vi era actuales al igual que los tanques, helicópteros y aviones
igual no creo que sea tan futurista, es un 2042 no un 2142 como los viejos
*Xbox One and PlayStation®4 supports 64 players. 128 players and massive-scale maps are available on Xbox Series X|S, PC, and PlayStation®5.
sale en las consolas viejas?
que asco
Como la versión rasca de ps3 del bf4 que tenia mapas mas chicos y menos players
De más, pero mi experiencia coincide con la experiencia general de la base de jugadores Si el cheating fuese tan común/rampante reddit estaría lleno de temas al respecto.
Sí, seguro que lo único futurista en términos de jugabilidad van a ser algunos gadgets/upgrades no más, pero la ambientación para mí se ve horrible al menos en el trailer.
mas noches de FREEFIRE entonces