[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dejen al cabro tranquilo, si no tenía plata para un pub, ese mes compro muchos amiibos.

1 me gusta

el gino leyendo los comentarios

2 Me gusta

Nah a esta hora debe estar “jugando” con los amiibos :gino2:

2 Me gusta

De que grosor aprox son los amiibos?

Te tinco!! XD

Era un concierto de Maiden, pacos qls :jordan:

Desde ese día que el gino anda raro con los amiibos, quizás qué le hicieron con la luma :shaq:

1 me gusta
1 me gusta

Es el mas vendido en xbox despues del black ops, eso te dice todo, que el gamepass no calienta a nadie :jordan:

1 me gusta

“No calienta a nadie”
:michaelgato:

La noticia es sobre ventas de juegos, no entiendo qué tiene que ver Gamepass además de generar clicks, ya que en ningún caso que un juego salga ahí significa que gente no se vay a vender por unidad. Se me debe estar yendo algún detalle.

Esto se resume a:

Xbots: “desde que tengo gamepass no compro juegos” “Pagar 70 usd teniendo gamepass?”

En cambio aca nadie le tira flores al psnow

Eso es todo…
:jordan:

1 me gusta

Ahí hay un punto. Los gringos no están ni ahí con tener que pagar US 70 aún teniendo el juego en una suscripción. O es que son tontos?

No sé, falta info para decir que es así. Por ejemplo, si fue el juego más vendido en las consolas de Sony, debe ser porque esos jugadores no tienen acceso a una consola de MS donde tener GP. Ya que el juego no está en la GP PC, por ejemplo.

La estadística de ventas en consolas de MS no las vi, si están por ahí, sería interesante ver cuántos compraron el juego y pagaron los 70 USD, además del porqué. Ni idea si este juego tiene diferentes versiones. Por lo general en GP te ponen la versión básica.

no calienta a nadie :vandance: :bailafrom:

El gamepass podría tener trillones de suscriptores, pero mientras no se traduzca en juegos poco importa, a menos que seas accionista real y no mental

1 me gusta

Pone la de psnplus igual, casi 50 millones :hehe:

Soy parte de esos 23 millones :bailafrom:

Con el Bug del Gold Brazuca de 3 años si :hehe:

Y cada día me convenzo más de que no vale la pena pagar 12k mensuales por el servicio :zippyfear:

Supongo que para alguien que habitualmente compra juegos no sirve, me sigue saliendo mejor comprar lo que realmente quiero en oferta no más.

1 me gusta

pague 27 lucas por un año de Gamepass ultimate :hehe:

1 me gusta

Fue el segundo juego más vendido de Xbox en abril sin contar las ventas digitales.

Eso nos dice que no están ni ahí con que el juego esté en gamepass o que como ya sabemos no hay nada que jugar en Xbox y saltan de una a lo que sea que salga nuevo.