[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

este :cazador:
Yo me rajo comprando cosas, pero intento siempre ver la mayor conveniencia ya q lo q menos me sobra es el money, como a todos estimo.
Tengo una cuenta europea y japonesa tbn en la PSN, pero para comprar cosas muy puntuales.

Tal como hay gifs de pudencia :cazador: :vince: deberían haber de modo rata derroche

1 me gusta

Jajaja está weno.

“Cuando compras un juego día 1 en vez de esperar un año a que esté en Gamepass”

derroche

No se poner Gifs ctm :risaql:

Editmod: para poner el gif :wink:

3 Me gusta

lo divertido es ver usuarios fan de nintendo hablando de precios y sobreprecios siendo que si quieres jugar mario kart hoy (es uno de los juegos por la que la gente se compra la consola) un juego que nacio en nintendo wiiu hace 7 años? hay que pagar full precio

1 me gusta

El gif debería llamarse diospass :bravo:

2 Me gusta

eso es lo bueno de haberme saltado desde el NES a la Switch, todo es nuevo para mi…no existen los refritos :risaql:

4 Me gusta

Pero full son 60 o son 70? :zippyfear:

Es un hecho innegable que sony es la que pone los juegos mas caros :vince:

Que Sony ponga el precio que quiera, al final hay que ser matewea para comprar precio full sabiendo que los bajan al tiempo. Aunque si sólo juegas exclusivos y compraste la consola día uno, a pasar por caja pagando precio full nomás.

Es que está el full precio de Nintendo

Y el full precio de Sony

1 me gusta

Se pega precio oferta o usado en el caso de los exclusivos de 70usd, solo los Nityfags pagan precios absurdos :dealreverse:

Ahi sony fueron unos genios con la PS5 digital que ya no te deja comprar juegos usados :bravo:

Los nintenderos de verdad no pagan nada

Nicagando iba a comprar esa, prefiero tener una consola con tumor a estar limitado a un formato. Para full digital está la master :bravo:

1 me gusta

Pero puedes pagar los juegos con un amigo y te salen 30 o 35, en Nintendo no puedes. No creo que sólo sea válido el gamepass a 500 pesos que tiene todo el foro menos el cazador :jordan:

Pasa que los de nintendo estan acostumbrados a no pagar y los de xbox a no comprar juegos y hacer trucos para pagar las suscripciones. Sony va contra sus fans al querer cobrar por un juego, aunque sabia usted que 80 euros son solo 7 mil pesos mas que un mario kart 8 en el retail y que 70 dolares son 10 mil pesos menos que un mario 3d world en el retail? Saque sus propias conclusiones

Que comparas peras con manzanas, agarrando precio retail vs precio digital para poder justificar weas :risaql:

Siempre tratando de enredar los números :jordan:

1 me gusta

Igual que todo su sector :bailacazador:

2 Me gusta

Pero si estamos hablando del precio de venta de juegos fisicos, ahi partio todo el tema. Los numeros son esos no hay mas. Esos mismos numeros indican que el final fantasy 7 remake cuesta 40 mil pesos y ese si sirve para el update de ps5. Entonces juegos de nintendo refritos a 60 mil versus juegos de ps5 a 40 mil, saque usted sus propias conclusiones.

Y en lo digital no hay discusion, en xbox y playstaion hay rebajas todo el tiempo y ademas puedes compartir cuenta, años luz de nintendo y su inexistente online y “ofertas”

1 me gusta

Pero si existe el Ginopass :gino2:

4 Me gusta

ese y el sapientpass de fitgirl son los mejores en el gaming :gino2:

off: Pta lo edité para que se viera el gif, pero ya está un poco arriba me parece xd

1 me gusta