[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese modelo es de MS y Sony. El único que trabaja distinto es Nintendo.

1 me gusta

Sony tampoco genera por ventas de PS5…dejaste lleno de plumas el chat :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Aqui agarran cualquier hueso que se les tira

me llama la atencion los profit de microsoft, la otra vez por aca pusieron que es gracias a gamepass (media fuente), pero no se que % pagara realmente gamepass, al menos todo reddit se crea cuentas cuando le expira la suscripcion para comprar a 1usd :zippy:

y aca igual :gino3:

1 me gusta

Esos numeros estan tan inflados como los millones de usuarios del sea of thieves. Los de plus y otros igual deben tener ese problerma

ya vimos esa situacion en la que se trato de subir el precio del GOLD y al otro dia se tiraron para atras, fue una situacion super rara… seria interesante saber cuanta gente hace el chanchullo para que el gamepass salga mas barato, quizas hasta veamos dentro de un año o dos un quiebre en la politica de precios dado a que como se abusa de la promo esa de los 3 años las ganancias que esperaban no son ni la mitad, todo depende de cuanto quiere MS gastar para que el gamepass se expanda.

No creo que sea poca gente, pero en general lo que pasa en los foros nunca es referente.

@cazador1288 entiende MS no quiere vender consolas y la store de windows tampoco le interesa.

:gino3:

2 Me gusta

Salió el Fifa 21 en GamePass la versión NextGen por si acaso.
La estoy bajando para tasar.

1 me gusta

Por eso los números se deben tomar con pinzas si nunca van a mostrar lo que ganan realmente, sólo lo que generan. Ahora con el juicio se supo que Sony perdió 1.5b en venta de hardware el 2019, nadie sabía eso, aunque es un estimado de MS. MS debe ganar una cagá con gamepass pero esa es la idea de invertir harto en un servicio para que crezca y a la larga seas el líder, a lo Netflix que le costó años generar buenas ganancias.

1 me gusta

Qué modo es similar a la Master League de PES?

ojala el PES de konami con el tiempo que se tomaron saque una wea buena pa que estos flojos del fifa no hagan la de siempre

Y si no hacen un cambio pronto en sus politicas dificil que lo sea en el corto plazo, si hasta los fans mas acérrimos son incapaces de pagar la membresía como corresponde.

Fans de teclado no más pagando un mes a 500 pesos pero después…

“DiosPass lo mejor, viva el tío Phil” :cazador2:

:michaeluu:

2 Me gusta

aqui webeamos con callampass y weas, pero en verdad el servicio es rebueno, pero si te pones a pensar el precio actual es insostenible creo yo, deberiamos ver “que se revienta la burbuja” en algun momento en que MS ya vio que crecio harto o se aburran de meterle plata, por eso yo creo que la prioridad para los interesados seria en hoy meterle al chanchullo de los 3 años, mientras se pueda (aunque ironicamente es la wea que va a matar el precio actual, pero ya es tarde como pa arrepentirse)

Es cierto, en mi opinión como se ve, es insostenible… pero pero pero, creo que la industria será empujada a este modelo, pasó con la música, el cine y ahora toca los videos juegos. ya el costo del desarrollo y envergadura van a tener que dar un giro más casual. Hay que observar lo que sucede con el sector Mobile, una industria relativamente nueva que hoy genera más dinero que todas las consolas juntas, siendo juegos bien básicos o ports; pero totalmente rentable.

No creo que estén buscando que haga plata en el corto plazo. Se nota que es un servicio en etapa de desarrollo y el foco en esos casos es maximizar la mayor cantidad de clientes.

Pero si Netflix empezó a generar ingresos sobre los 100 millones de subs, obvio que gamepass no hará nada ahora. El objetivo de MS es tener a más de 100 millones de personas amarradas al servicio, lo más probable es que puedan pagar más plata por tener juegos día uno o más compañías quieran estar en gamepass, si es que MS quiere seguir sosteniendo este modelo. Capaz el día de mañana les de la wea y lo terminen, nadie sabe.

Más encima con esta pandemia los números han crecido de manera artificial, todo volverá a la normalidad el próximo año.