Ojala agreguen el Diddy Kong Racing.
gamepass en switch para jugar donde sea con xcloud, izi pizi, mas obvio imposible
no es webeo yo creo que estan esperando pasar toda la fase de test que tienen que hacer con el xcloud antes de tirarse en todos lados, a todo esto el servicio de luna de amazon tuvo que agregarle una opcion de 720p a su servicio para que este mas estable, esto te dice que en muchos casos la conexion no es muy buena que digamos y eso que estan probando en usa…
Y esta?
Fuente: De sodas.
Fuente: de la ensalada
ya existe en Halo 5
No se que es más charcha, que los que han hecho puros walking simulator hagan un SH o lo penca del leak.
los leaks hablan de conversaciones con el rey del humo y también de que MS compra las IPs de Konami.
Sumar 1 + 1 y verán que el PeTe saldrá en xbox
Y de paso el @Solid.Snake se va a la UCI y después al hospital psiquiátrico por paro cardíaco y crisis de identidad.
se juega en pc nomas, windows pirata y su release de fitgirl
Tremendo ají para inventar esa wea cómo le gustaría a estos xbots.
La otra vez decían que PC no es consola
Como les daría por el suelo a los sonytards MS si pasara esa wea
Yo creo que los fans de SH se enojarían más por la cagá de estudio que lo estaría haciendo
Más lo que han tirado humo con la wea de remake de sh que no me extrañaría que salga una wea ordinaria
The Sims, Silent Hill Edition
Si fuera un remake remake sería bueno pero se supone que es un soft reboot así que ahí puede salir cualquier mierda y viendo los últimos juegos de Konami…