[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala agreguen el Diddy Kong Racing.

nuevos rumores de… dragons dogma 2!!!

esa cancion shina del intro jaja, lo mejor

5 Me gusta

gamepass en switch para jugar donde sea con xcloud, izi pizi, mas obvio imposible :zippy:

1 me gusta

no es webeo yo creo que estan esperando pasar toda la fase de test que tienen que hacer con el xcloud antes de tirarse en todos lados, a todo esto el servicio de luna de amazon tuvo que agregarle una opcion de 720p a su servicio para que este mas estable, esto te dice que en muchos casos la conexion no es muy buena que digamos y eso que estan probando en usa…

Y esta?

Fuente: De sodas.

2 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

:andrestatic:

1 me gusta

2 Me gusta

:jordan:

Fuente: de la ensalada

5 Me gusta

ya existe en Halo 5 :slight_smile:

No se que es más charcha, que los que han hecho puros walking simulator hagan un SH o lo penca del leak.

2 Me gusta

los leaks hablan de conversaciones con el rey del humo y también de que MS compra las IPs de Konami.

Sumar 1 + 1 y verán que el PeTe saldrá en xbox :dymblos:

Y de paso el @Solid.Snake se va a la UCI y después al hospital psiquiátrico por paro cardíaco y crisis de identidad.

1 me gusta

se juega en pc nomas, windows pirata y su release de fitgirl :vandance:

2 Me gusta

Tremendo ají para inventar esa wea :jordan: cómo le gustaría a estos xbots.

La otra vez decían que PC no es consola :vandance:

Como les daría por el suelo a los sonytards MS si pasara esa wea :jordan:

Yo creo que los fans de SH se enojarían más por la cagá de estudio que lo estaría haciendo :jordan:

2 Me gusta

Más lo que han tirado humo con la wea de remake de sh que no me extrañaría que salga una wea ordinaria :jordan:

The Sims, Silent Hill Edition :jordan:

2 Me gusta

Si fuera un remake remake sería bueno pero se supone que es un soft reboot así que ahí puede salir cualquier mierda y viendo los últimos juegos de Konami… :jordan: