[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todo tu argumento se basa en intuición pero los números del retro dicen otra cosa.

numeros vs opinion, a quien le creemos

Los numeros son que el juego mas vendido de switch son juegos de wiiU.
Los de ps4 y xbox son remastered o cross gen.
Y en pc son juegos de hace mas de 7 años.

Y aca dicen que la retro no importa y que es mejor que vendan los juegos de nuevo :zippypozo:

la retro importa, es un opcional, la gente quiere juegos nuevos

y la frecuencia máxima de la gpu es en picos de potencia según la carga, porque puede variar a menos según la carga que tenga.

La Series X se come con papas a la PS5, tal como la X a la PS4 Pro.

Sony va a tener que compensar con los exclusivos y el precio.

La retro importa ahora porque la gente tiene mayor cantidad de juegos digitales que en la generación de PS3/360. Qué mierda sería cambiar de consola y cagar con toda tu librería porque la consola nueva no la corre. Y para mucha gente sí será un motivo para actualizarse, o sino se pueden quedar esperando a que eventualmente se animen a comprar la nueva consola. Yo en lo personal no compraría una weá por un juego o dos.

1 me gusta

@TheRoach
Tú que eres de los que conoces más la parte técnica, qué implica que PS5 tenga los 16GB con un ancho de banda único vs la SERIES X que tiene 10-6 con anchos de banda diferentes :O?

Pero weon, eso es un truco psicológico comercial, la gente compra lo mismo si se lo venden en otro envoltorio :risaql:

Los números del retro en Xbox son paupérrimos, cualquier juego más o menos popular se los comen en horas usadas.

Yo sin cachar nada de esa parte, me recuerda a ll del esram Xd

puede que sony esté usando los 16 de forma unificada permitiendo que la ram para la gpu sea dinámica, puede cargar más texturas o cosas así a renderizar. En cambio en xbox tienen 10GB dedicados a la gpu y canales separados para el sistema y lo que pueda usar el juego en ram, si bien son 10GB, es de 556gb/s, por lo que el volcado de memoria de la gpu a esta es mucho más rápida haciendo que puedas correr el juego a mayor resolución y frames sin que la memoria " se atragante" con el flujo de datos, y en canales exclusivos para esta tarea.

Cuales son los números pauperrimos, siendo que la mitad de los que tenían la consola lo usaban?

Y en PC varios de los juegos más jugados vienen de otras “generaciones”.

Puta si se repite un lanzamiento como el de esta gen, se van a jugar los 2 exclusivos decentes del primer año, y un pae de multis cross gen no mas por un buen tiempo. Ahi servira la retro (sobretodo para el MP).

Al final dependerá de MS ganar la nueva gen porque a la X no le han sacado tanta potencia como para que la gente mire para al lado. Si le sacan el jugo a la consola y muestran juegos que impresione a la masa, Sony la tendrá difícil, no importa si venden en 100usd menos la consola.

AMIJO REED HORA DE HACERSE HOMBRE Y APOSTAR!!!

Te apuesto a que pasado un año la ps5 va a vender mas que las serie(s) X demostrando que la gente quiere nuevos juegos y la retro es solo un plus, el ganador le puede cambiar el avatar al otro (sin nepes y weas claro) por la wea que quiera.

QUE DICE VOCE?? ACEPTA???

8 Me gusta

A lo macho. Veamos si Reed acepta :bravo:

Eso es un hecho. PS5 venderá mas que la Serie X.

Tu apuesta tiene más seguridad que la que haría Reed. Tiene que ser 2 a 1 po’. Segurín segura.

No, no apuesto. Si incluso dije que ahi con los 100 juegos mas jugados estan listos.

Si quieres hacer apuestas weonas, veamos si durante los primeros 6 meses de la Ps5 que se juega mas, los juegos nuevos (que salgan en esos 6 meses) o juegos que vienen de la gen pasada, Fifa, GTA, Fortnite, Minecraft, CyberPunk, TLOU2 ya que la gente solo quiere juegos nuevos segun tu :zippy:

Mas aun cuando lo mas esperado del lanzamiento de Ps5 puede ser un remake del demon souls :risaql:

No sé po, ahí veremos.

La PS5 va a vender más si o si, pero cuanto podría reducirse la diferencia es la pregunta.

Me interesa ver si los exclusivos de PS5 se verán notoriamente mejor / más next-gen que lo que muestren pa Series X, lo que creo que será, pk concuerdo con todos los que creen que la filosofía actual de MS le va tirar pa abajo la ambición a sus juegos next-gen, onda los de PS5 se verán mejor pero los de Series X tendrán mejor resolución/fps. Esto es lo que creo.