[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Viendo el video nuevamente, vi que Fallout 4 viene en el PS Collection, IPs de MS en plataformas de Sony? interesante. :notbad:

2 Me gusta

Día de meadas :roncha:

1 me gusta

Entonces espero que de aqui al 2023 se arreglen los 20 segundos más que tienes que esperar :jordan: porque eso parece que no lo leiste :michaeluu:

sonyers :jordan:

1 me gusta

Y eso vale 65 lucas?

No hay como los controles de switch, 80 mil de doble innovacion :gino2:

image

Yo deje de jugar MultIplataformas (como FFXV) en consolas hace mucho tiempo.

Juego todo en PC si es posible, y los exclusivos en Playstation.

pero andar diciendo que FFXV cuesta $80 es irrisorio. :jordan:

este wn debe estar como loco con tantas cuentas para aprovechar la oferta a 1 usd el primer mes :jordan: y más wn todavía porque elige la moneda con mayor valor para hacerlo :jordan:

Pero tirala completa o vamos a jugar a las medias verdades como siempre

Fue en respuesta a esto, xtard fan de Trump, como casi toda esa mala raza :whisky:

3 Me gusta

Oye pero Xbox Game pass tiene mejores juegos que esos, como el… Disneyland Adventures :gino2:

1 me gusta

fanboys hardcore de ambos lados son insufribles por ultimo aqui podemos hechar la talla entre grupos , los gringos hardcore uta si hasta combos dpc prometen

Aun no pruebo el gamepass, no hay nada que me llame la atencion aun.

o sea todas las veces que has dicho que tienes el pass a 1 euro ha sido mentira? :seinf:

Siempre dije que voy a comprar el gamepass a 1 euro, cuando Bethesda saque sus juegos.

dejo esto por acá, no hay mucho mas que agregar

1 me gusta

y le va mejor a netflix que al cine :gino2:

If Xbox and Game Pass is the “Netflix of gaming” then PlayStation is cinema. Xbox wants you to pay $10 every month to play loads of different things of all shapes and sizes. PlayStation wants you to spend $70 on that single, special, blockbuster experience.

1 me gusta

Review de XSX por parte de un PCerdo :

Xbox Velocity :banderas:

2 Me gusta

:woo:está más flaco?

el juego que usualmente sale en los trailers de xbox series X como la gran novedad, el ass creed nuevo, esta en gamepass? la respuesta los sorprendera… :gino2:

1 me gusta

Ahora no juegas multiplaformas, sonyers pa mitomanos :jordan:

Bien ahí Insomniac, respect por los 80usd :bravo: