[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

zmart siendo zmart :jordan: con el zpass

:from:

IMG-20201105-WA0058

Brickeos de manera remota :seinf:

2 Me gusta

la consola aún no tiene lanzamiento oficial y si están bajo embargo…

Osea que la pantalla negra es por eso? Harto weon entonces :jordan:

manden el canal de youtube del weon pa dejar mi respectivo dislike por difamador :jordan:

1 me gusta

Deja de justificar todo :pelaotriste:

Y así van a salir videos de weones diciendo que se les echó a perder el Dual Sense con la mirada, otros que se les brickeó de la nada, etc, etc. Lloverán los clicks por doquier. Está bueno el webeo pero estamos grandes como para caer en ese tipo de baits tan básicos.

Como cuando salió la Switch y muchos videos falsos decían que se rayaba sola, que se moría la pantalla, etc.

5 Me gusta

si saliera un mensaje que diga esta consola no puede usarse por X wea ahi te creo pero brickeada? pantalla negra? mula la wea, y si llega a ser verdad es peor aun por que si te pillan por juegos pirata te brickean la consola? junta miedo entonces

Oye pero la xbox one que sonaba como matraca el 2014? Esa wea era verdad, yo llegué a ver 12 en la bodega de Microplay pa mandar de welta a m$ en gringolandia

Hay de todo! :gino2:

4 Me gusta

el metal liquido :gino2:

3 Me gusta

se evaporo el metal liquido

1 me gusta

Tom Warren le puso una toalla encima :gino2:

3 Me gusta

tendremos un dpc tirando una consola al suelo en este inicio de gen? sin filas va a estar mas dificil aunque ahora las redes sociales pesan mas

1 me gusta

Bien ahí MS :bravo:

:once:

El loco en los comentarios dice que es una de las tantas ps5 que están en los mostradores de BestBuy (trabaja ahí) encerradas. Esas consola sno duran nada en esas cajas weonas donde las ponen :tom:

Puta las tiendas pa weonas, pongan las consolas con rejillas por último :jordan:

3 Me gusta

La switch es la única que sobrevive en esas cajas qlas de la muerte de los interactivos :laughing: