[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hagamos una apuesta. Apuesto que borren mi user a que Sony saca el doble de juegos sobre 90 que MS los primeros 3 años de la nueva gen :vince:

2 Me gusta

La pura paleta de colores de ambis juegos o las caratulas ya deja ver a que publico apuntan.

1 me gusta

Se armo mierda y eso que tire la piedra y escondi la mano :risaql:

andamos belicos hoy , cuarentena dia 8

A la quincena se vienen las ofrecidas de combos dpc :vandance:

Ahora te responderan con una contra apuesta. :katana:

Y habría que esperar 4 años para ver quién ganó la apuesta? :from:

Por first party, solo pongo las manos al fuego por Nintendo :zippy:, si quieres ahi te tomo la apuesta con los primeros 3 años de la switch

Por eso en la generacion de xbox 360 nos llenamos de juegos grises y juegos cafes, por la gente que cree que los juegos tienen que verse apagados para ser maduros :cryi:

La wea fome, mejor te borramos altiro por penca :katana:

3 Me gusta

Pero si así son las apuestas en este foro :risaql:

En que quedo la otra apuesta? No pajo na´

Oye, salgan de mi topic :cazador:

No soy weon tampoco :katana:

1 me gusta

y pa que decir que en el god of guar sale una M de mature vs los everyone 10+ del zelda… no isqui tiene sangri eso no is di adulto solaminti

imagen

Ya empezaste a arrugar. Tan poca fe en MS ? entonces por que la defiendes

1 me gusta

Oye wn, a ti nadie te ha metido ficha, ya te trate de apostar un ban por 1 año para que te quedes callado y no la aceptaste, asi que no te metas en las otras apuestas :zippy:

4 Me gusta

y?

el viruz muto y causa violencia videojuguil dice la OMS

Aprovecha la cuarentena natural de la xbox…

:katana:

1 me gusta

Zelda tiene un appeal mas amplio no mas. te apuesto que el zelda lo han jugado mas adultos (+18) que el god of war con las ventas que tiene y con tener fans desde la epoca de NES :zippy: