MegaTopic E3 2021 (si es que podemos llamar e3 a este evento) | Nintendo Direct 12:00

Porque no pusieron musica de las películas :pelaotriste:

Y esa musica klia de hero sale en tantos lados que ya es latera

:jordan:

Un juego de auto y puras promesas matarán a la competencia

1 me gusta

un FF tactics nuevo seria a todo cachets

1 me gusta

Legend of Mana :banderas:

Cuánta falta le hace Sony al E3.

1 me gusta

Puta los culia’os y sus mierdas de MARVEL.

no sale el legend of mana en xbox ? :andrestatic:

Final Fantasy del 1 al 6 en Pixel HD según anunciaron para Steam y celulares.
Qué le costaba sacarlo para switch al menos :pelaotriste:

1 me gusta

Creo que los números de los vengadores están por el suelo pero ahí siguen cuál mono porfiado sacando más contenido, tuvieron que haber pagado mucho por la licencia

con updates todo puede mejorar, si aparece su wolverine y mejoran todo (a lo fallout76 o nms) todo es posible :bravo:

llegó tarde SE con marvel, cuando salió ya se había esfumado todo el hype e interes por los Avengers, con eso, Ahora se ve ñoño el juego.

1 me gusta

La peor wea que pudo hacer SE es adquirir las licencias de Marvel :bcry:

Así es.
La expansión de Black Panther se ve interesante, pero el juego original es infumable.

Oye esta weá es un insulto al E3. Mostrando mierdas para celular.

2 Me gusta

Cierto.
Nadie se quejaría si se sacan remaster con cariño de los FF clásicos o sus sagas, pero las ganas de tirar el dinero con Marvel po wn… :pelaotriste:

Casi todo lo que mostraron es para este año y aun quedan tremendos juegos en la recamara, elder scrolls, forzá 8,avowed, hellblade 2,everwild, perfect Dark y eso solo por nombrar unos cuantos, sony no puede competir con el flujo de juegos que lanzara xbox, que si, son de calidad… Pero 1 al año con cuea 2

1 me gusta

Por favor díganle que si al de arriba

5 Me gusta

Acá tenemos las 2 caras de la moneda :risaql:

4 Me gusta

Espero terminen con tremendo video del nuevo final fantasy y con fecha de salida confirmada

lo unico weno de momento es que es de platinum… :zippy: