Esos CSM de Crapcom. Cómo separan todo en dos packs? seguro que son tan pesados los juegos, y cada uno ocupa 10 gigas… Lástima que hayan dejado el X5 y X6 con los bodrios que son los siguientes, en 3d.
Me encantaria poder jugar el x4, x5 y x6. Bien pensado capcom ctm.
No los pienso comprar.
El x5, x6, eran geniales. En cambio el x7 y x8, eran horribles. No vale la pena gastar 40 lucas por dos juegos buenos y dos malos
Nba, cobarde. Seguro que los compras y les salen candados
El X7 nunca lo jugué. El X8 era asquerosamente malo y no podia soportar al mono ql que metieron (Axl)
Al X4 le tengo un cariño especial porque mi viejo me llevaba cuando chico a esos locales donde pagabas para jugar media hora y te programaban la tele para que se apagara pasado ese tiempo. Gracias a ese juego diría que tuve la primera play station
a seguir sacando plata
ah esperar unos meses cuando saquena deluxe gold definitive ultimate black premium edition y vendran los 8 juntos con alguna challa de regalo. Aguante el X5, el mejorcito creo yo
El 1 cae seguro, el 2
El x7 era decente, el x8 me paso lo mismo, una verdadera paja jugar con axl. Ojala capcom sacara un x9 a la altura, algo sencillo como el x2 que para mi fue el mejor.
Ni me acordaba de que existían Megaman X después del 3
Lo más descarado es lanzar ambas recopilaciones el mismo día, al menos pudieron tener el decoro de lanzarlo un par de meses después
Mucha gente tampoco cacha eso, que existieron muchos más Megaman después del X2 siquiera. Como que se quedaron los X de Super Nintendo y les quedó en la retina lo buenos que eran. Bien por un lado porque hubo demasiada cada en los X de PSX y PS2.
Con cuea pasay el jefe de la intro
Terminé el megaman 3 con un bidón de parafina, ql
mas lo que huevean, si igual terminan comprando dlc’s hasta pa ver como cagan los personajes