Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegarán el 24 de julio

Esos CSM de Crapcom. Cómo separan todo en dos packs? seguro que son tan pesados los juegos, y cada uno ocupa 10 gigas… Lástima que hayan dejado el X5 y X6 con los bodrios que son los siguientes, en 3d. :clint:

2 Me gusta

Me encantaria poder jugar el x4, x5 y x6. Bien pensado capcom ctm.

No los pienso comprar.

El x5, x6, eran geniales. En cambio el x7 y x8, eran horribles. No vale la pena gastar 40 lucas por dos juegos buenos y dos malos

Nba, cobarde. Seguro que los compras y les salen candados :cryi:

El X7 nunca lo jugué. El X8 era asquerosamente malo y no podia soportar al mono ql que metieron (Axl) :clint:

Al X4 le tengo un cariño especial porque mi viejo me llevaba cuando chico a esos locales donde pagabas para jugar media hora y te programaban la tele para que se apagara pasado ese tiempo. Gracias a ese juego diría que tuve la primera play station :cryi:

a seguir sacando plata :jordan2:

ah esperar unos meses cuando saquena deluxe gold definitive ultimate black premium edition y vendran los 8 juntos con alguna challa de regalo. Aguante el X5, el mejorcito creo yo

El 1 cae seguro, el 2 :tom:

El x7 era decente, el x8 me paso lo mismo, una verdadera paja jugar con axl. Ojala capcom sacara un x9 a la altura, algo sencillo como el x2 que para mi fue el mejor.

Ni me acordaba de que existían Megaman X después del 3 :zippyfear:

Lo más descarado es lanzar ambas recopilaciones el mismo día, al menos pudieron tener el decoro de lanzarlo un par de meses después :zippy:

Mucha gente tampoco cacha eso, que existieron muchos más Megaman después del X2 siquiera. Como que se quedaron los X de Super Nintendo y les quedó en la retina lo buenos que eran. Bien por un lado porque hubo demasiada cada en los X de PSX y PS2.

Con cuea pasay el jefe de la intro :cryi:

Terminé el megaman 3 con un bidón de parafina, ql :cryi:

mas lo que huevean, si igual terminan comprando dlc’s hasta pa ver como cagan los personajes :jordan: