Eso chicos , lo compre en las ofertas de psn gringa y no trae ni subt español. La pregunta es si compro el disco ¿ me servira esta misma descarga y solo agregara el idioma español o me agregara como juego aparte y tendre dos killzone instalado? Saludotes mis viejos bellos.
prueba a poner el idioma de la consola en ESPAÑA A TODO GAS TIO
Me pasó eso mismo con el Horizon, lo jugué en inglés. Después de unos meses revisé la store y ví que habían sacado un parche de idioma español (que hay que instalarlo manualmente). Revisa por si es lo mismo para el Killzone.
Aprende ingles
El Killfome de la Store gringa está en inglés, y no sé si instalar el disco latino cambie eso, probablemente instalará la versión LA desde 0
Amigo, si no encuentra el parche, aprovecha la oportunidad de aprender el idioma. Ademas no creo que el guión de un shooter sea tan difícil de entender
Lo del cambio de idioma en la consola lo probe y nada, tendre que jugarlo asi no mas entonces , el juego esta lindi y las voces en ingles estan rebuenas, solo que en algunos dialogos me pierdo a veces xD, ya no creo que saquen el subt en español a esta altura.
Jugar esa basura de juego ya es un error.
Son algunos juegos que tienen version US y version LA, yo mr he topado con rl killzone, horizon zero dawn, el lbp3 y todos los cods, que si los compras digitales en store gringa vienen full inglés y no existe forma de ponerlos en español, y si compras en disco aca en chile te instala el LA que la pley lo reconoce comp otro juego diferente y por ende aparece 2 veces en el menu y 2 listas de trofeos independientes
Al Horizon sí le sacaron parche en español a la versión USA, como 4 meses después del lanzamiento eso si xd