Me salio el Killzone de Ps4 en ingles :(

Eso chicos , lo compre en las ofertas de psn gringa y no trae ni subt español. La pregunta es si compro el disco ¿ me servira esta misma descarga y solo agregara el idioma español o me agregara como juego aparte y tendre dos killzone instalado? Saludotes mis viejos bellos.

prueba a poner el idioma de la consola en ESPAÑA A TODO GAS TIO

Me pasó eso mismo con el Horizon, lo jugué en inglés. Después de unos meses revisé la store y ví que habían sacado un parche de idioma español (que hay que instalarlo manualmente). Revisa por si es lo mismo para el Killzone.

1 me gusta

Aprende ingles :expressionless:

3 Me gusta

El Killfome de la Store gringa está en inglés, y no sé si instalar el disco latino cambie eso, probablemente instalará la versión LA desde 0 :zippythink:

Amigo, si no encuentra el parche, aprovecha la oportunidad de aprender el idioma. Ademas no creo que el guión de un shooter sea tan difícil de entender

2 Me gusta

Lo del cambio de idioma en la consola lo probe y nada, tendre que jugarlo asi no mas entonces , el juego esta lindi y las voces en ingles estan rebuenas, solo que en algunos dialogos me pierdo a veces xD, ya no creo que saquen el subt en español a esta altura.

Jugar esa basura de juego ya es un error.

2 Me gusta

Son algunos juegos que tienen version US y version LA, yo mr he topado con rl killzone, horizon zero dawn, el lbp3 y todos los cods, que si los compras digitales en store gringa vienen full inglés y no existe forma de ponerlos en español, y si compras en disco aca en chile te instala el LA que la pley lo reconoce comp otro juego diferente y por ende aparece 2 veces en el menu y 2 listas de trofeos independientes

1 me gusta

Al Horizon sí le sacaron parche en español a la versión USA, como 4 meses después del lanzamiento eso si xd