Me robaron consolas retro

Flaites ql, entraron a robar a la casa de mi vieja y se llevaron cosas de valor de ella, además de algunas consolas que tenía guardadas allá:

Genesis modelo 1 CIB caja Altered Beast (esta la compré en ebay el 2010 aprox. y me 100 lucas puesta en Chile) :bcry:
Dreamcast modelo 1 CIB 1ra edición :peineta:
Atari 800XL con casetera
Xbox original CIB :bcry:
caja Xbox One Project Scorpio y se salvó la consola porque no la tenía en la caja

Se salvaron la GC, Saturn, PS2, Wii U, Snes. Las otras consolas las tengo acá y los juegos de todas las consolas también, por la ctm que tengo rabía… el flaite se tiró de cabeza a las consolas Sega aunque si hubieran robado la Saturn ahí si que me amputo a la altura del cuello, principalmente porque tiene un valor sentimental.

:bcry:

Esto se suma a la PSVita que me robaron años atras… solo me quedó la caja de recuerdo.

uta los hijos de la comemoco…

1 me gusta

Que mala estimado.
Esta complicado que pueda recuperarlas. :bcry:

La CTM, ojalá que los culiados que te robaron se pudran.
Sin ser mala onda, pero dudo que puedas recuperar esas cosas. A lo más publicar en grupos de compra y venta de juegos retro sobre tus artículos y detallando las características, pero nada más.
Puta compa, te entiendo a la perfección tu rabia y tristeza y repito, ojalá que los reCDSM que te hicieron eso se les devuelve el karma en vida.

1 me gusta

Que terrible compa, puta si las vemos por ahí te avisamos. Pero puta al parecer era un gordo DPC el miserable, ojalá el karma se encargue de hacerlo cagar :peineta:

no habrá sido un weon dateado? la clasica

La wea mala, siempre va a ser penca que te roben algo, pero una consola retro para uno que es gamer es doblemente doloroso :fromok:

que mierda, wn y que especifico, hay algo alli y te dire, derrepente hasta algun familiar metido en weas de drogas, es super comun que algun familiar va y roba weas de la casa propia o de familiar pa vender ya que les gana la angustia, ojo por si aca con eso y la otra es como dice sopa, dato, porque en verdad es muy especifico lo que se llevaron :pelaotriste:

animo compadre :cryi:

5 Me gusta

Que pena :fromok:

No tienes de conocido a Randan por casualidad? :cryi:

1 me gusta

Que comuna viejo?

A lo mejor fue ese flaite ql que se creía millonario :seinf:

ohh que mala, recuerdo que hace muchos años tambien entraron a robar a la casa de mi vieja y se llevaron muchas cosas ya retros (nes, vhs, un lector de dvd cuando nadie sabia que existian, n64, dreamcast etc) despues de varios años y ya mi vieja habiendose cambiado de alla supimos que habian sido los hijos del vecino una familia qla que no valia la pena ir a encararlos pero entiendo la rabia y la pena :cryi:

Flaites nefastos :cryi:

Santiago.

Está desatada la delincuencia en la comuna y las autoridades brillan por su ausencia.

Recuperarlas es imposible porque no tengo anotados los números de serie. Aparte no vale la pena arriesgarse ubicando a los flaites.

Puta la wea mala wn :bcry:
Que rabia estos flaites ql