Flaites ql, entraron a robar a la casa de mi vieja y se llevaron cosas de valor de ella, además de algunas consolas que tenía guardadas allá:
Genesis modelo 1 CIB caja Altered Beast (esta la compré en ebay el 2010 aprox. y me 100 lucas puesta en Chile)
Dreamcast modelo 1 CIB 1ra edición
Atari 800XL con casetera
Xbox original CIB
caja Xbox One Project Scorpio y se salvó la consola porque no la tenía en la caja
Se salvaron la GC, Saturn, PS2, Wii U, Snes. Las otras consolas las tengo acá y los juegos de todas las consolas también, por la ctm que tengo rabía… el flaite se tiró de cabeza a las consolas Sega aunque si hubieran robado la Saturn ahí si que me amputo a la altura del cuello, principalmente porque tiene un valor sentimental.
Esto se suma a la PSVita que me robaron años atras… solo me quedó la caja de recuerdo.
La CTM, ojalá que los culiados que te robaron se pudran.
Sin ser mala onda, pero dudo que puedas recuperar esas cosas. A lo más publicar en grupos de compra y venta de juegos retro sobre tus artículos y detallando las características, pero nada más.
Puta compa, te entiendo a la perfección tu rabia y tristeza y repito, ojalá que los reCDSM que te hicieron eso se les devuelve el karma en vida.
Que terrible compa, puta si las vemos por ahí te avisamos. Pero puta al parecer era un gordo DPC el miserable, ojalá el karma se encargue de hacerlo cagar
que mierda, wn y que especifico, hay algo alli y te dire, derrepente hasta algun familiar metido en weas de drogas, es super comun que algun familiar va y roba weas de la casa propia o de familiar pa vender ya que les gana la angustia, ojo por si aca con eso y la otra es como dice sopa, dato, porque en verdad es muy especifico lo que se llevaron
ohh que mala, recuerdo que hace muchos años tambien entraron a robar a la casa de mi vieja y se llevaron muchas cosas ya retros (nes, vhs, un lector de dvd cuando nadie sabia que existian, n64, dreamcast etc) despues de varios años y ya mi vieja habiendose cambiado de alla supimos que habian sido los hijos del vecino una familia qla que no valia la pena ir a encararlos pero entiendo la rabia y la pena