Me hicieron pico la Visa en Google Ads

:jordan: buen punto

El que tiende la trampa no puede preguntar po, yo di el pase gol. Que llegue el héroe sin capa.

No se como sera ahora, pero antes solo con la serie de tu carnet podias pedir portabilidad, cuando empezo la wea de las vacunas se dieron varios casos ya que la manga de weones se sacaban fotos con la vacuna y su carnet :jordan:

Por eso hay q ser re cauteloso cuando pasas el carnet :zippy:

1 me gusta

Los que lo hacen, de alguna forma logran clonar tu sim. Supongo que van a una sucursal y se hacen pasar por ti, diciendo que perdiste el chip y lo repongan. O quizás son wns que trabajan dentro de las compañías y hacen el chanchullo.

Lo que sucede primero es que se te muere la señal. No puedes hacer llamados, internet movil. Es como si no tuvieras chip, quedó anulado por el nuevo que está activo por los hdp.
Lo que hice cuando caché fue avisar por correo a ejecutivo del banco. Desde ahí puras penurias hasta que llegué al SBIF, donde finalmente se resolvió.

1 me gusta

Jajajajaja wn, en Banco Estado con cueva se pueden hacer transferencias día por medio porque el sistema se cae a cada rato y se van a poder hacer tarjetas virtuales :jordan:

1 me gusta

andan super aguja los ctm que estafan les recomiendo en el wasap poner la wea de clave de seguridad tambien, no muchos lo hacen, hay un par de estafas que se aprovechan de mandar msjs de whatsapp

al principio estuve a punto de quitar la weá de clave, me la pedía a cada rato… Ahora aparece mucho menos