Me hicieron pico la Visa en Google Ads

No tengo la más remota idea de como, pero al parecer estoy patrocinando campañas en el norte de Europa con tarjeta Visa del Banco Estado. Bloqueé y cancelé las campañas. Llamé al banco y toda la weá, al menos fueron 60.000 lucas. El único indicador que tuve de alguna weá rara fue que hoy Google me notificó que un larry se metió a mi correo y ahí cambié la contraseña y me puse a revisar productos como weón y pillé esta weá.
Consuélenme chanchos qls, hoy es un día triste :cryi:

1 me gusta

Ese es el problema.

1 me gusta

:cryi:
Buta que paja… piensa que ayudaste a un niño a tener una granja de cabras en Europa del este pa que pueda mantener a su familia :cryi:

5 Me gusta

Feos qls :risaql:

No se si todos los bancos tendran la opción de crear tarjetas virtuales.
Así te aseguras de no poner “la oficial”
BCI tiene esa opción, es bastante seguro.

Todo gasto que tu no hayas autorizado tu banco debe responder, en teoría es falta de ellos.

1 me gusta

Voy a cachar, sí poh, así precargas saldo y eso ingresas y no comprometes los datos de tu tarjeta. Soy un maldito noob. :cryi:

Fueron 60 lucas. He visto este tipo de estafas por hasta 5.000 USD en FB Ads.

1 me gusta

Menos mal que fueron solo 60 lukas :zippyfear:

1 me gusta

60 lucas es “hacer pico” una tarjeta?

Manso bait :peineta:

7 Me gusta

Pense lo mismo.

En todo caso si compraron con tu cuenta gmail puedes pedir refund

Recuerda usar el doble factor para todas tus weas, face, ig, gmail, lo que sea

Pd: ban por clickbait

2 Me gusta

Lo mismo pensé. Te salvaste que no fueron 60.000 lukas como dijiste (60 millones y fueron solo 60) :risaql:
A una colega se la cagaron con 4 millones de pesos que era todo su cupo de la del Chile.
Webio caleta hasta que le devolvieron la plata, pero fue pelea de meses con el banco.

2 Me gusta

Y si el cupo era de 60mil? :hehe:

Puta hay que estar atento y ser muy cauteloso, toda medida de seguridad que puedan tomar es necesaria.
Hace como 3 años, me hicieron la estafa del simswap (eso que te clonan el chip del teléfono)
Pidieron un crédito en el banco (6millones) empezaron a gastarlo en diversas weas, alcanzaron a gastar 3.4M antes de que pudiera dar aviso al banco (falabella).
Fue un año y medio de puros cachos trámites amenazas de embargo, hostigamientos :porlachucha:
Asi que cuidense financieramente chanchos.

4 Me gusta

Le prestaste la tarjeta a un sobrino? :cryi:

10 Me gusta

Debe haber pagado a un hacker para desbloquear los saves :gino2:

1 me gusta

Colo hacen eso? :zippyfear:

Onda, como me cuido de esa wea?

A ninguna amiga le ha pasado? :gino2:

3 Me gusta

A una amiga según ella si :jordan:

Pero después de que su hija abrió un link de un WhatsApp :zippyfear: de alguien que le habían hackeado la cuenta.

:zippybye:

4 Me gusta

Ajajajjaja funcionó el bait para el FoB :jordan:

1 me gusta

Si preguntan no vale :zippy:

3 Me gusta