Me encargaron una Switch y no tengo idea como comprar

Hola gente: mi sobrino me preguntó si le podía buscar una Switch, la verdad, creo que se poco o nada del tema, me pidió una normal, no la lite, desbloqueable… Eso, mi consulta es… Cuánto vale más menos? Esas existen nuevas o solo hay usadas? Como saber para elegir una desbloqueable (me imagino que un modelo no Lite por obviedad) eso, si pudieran darme la mayor info posible? Gracias

No se como esta el tema de la scene con las nuevas switch, pero creo que encontrar una nueva que se pueda desbloquear esta muy dificil

Pero buscar la desbloqueable es complejo. Solo puede ser usada

Estuve revisando en Facebook, las venden usadas en 250 más menos, ahora, en una tienda (megaplay del persa), dicen que venden consolas desbloqueables, lo malo es que están respondiendo por inbox, por lo que preguntaré de esa forma…

1 me gusta

Cuando te respondan pon aca la respuesta, varios se manejan con el tema de que switch se pueden desbloquear

2 Me gusta

Cuidado que va avenir la legal police…

Jajajaja, ok, cuando tenga respuesta, les aviso…

Bueno, 260 usada, 410 nueva… Creo que mejor sigo buscando por fuera

K mierda 410!? Esa cagaa de consola :jordan: si tenis capacidad de traer de afuera búscate consola antiguas edición especial de algún juego así es más fácil saber que vienen en firmware bajo(obviamente no tendrás garantía de nintendo chile…pero la vas a desbloquear así que no hay mucha diferencia).
Yo al menos se que la switch japonesa edición monster hunter XX viene con un firmware bajo desblokeable te debería salir más barata incluyendo el shipping que esas 410k nueva aunk si te cae aduanazo podría cambia la cosa :risaql:

1 me gusta

Divina technology en Iquique, yo compre 3 y ni un drama. 305 mil.

Ahora por el desbloqueo en un grupo de face vi que los nuevos modelos incluido la Lite ya las estan desbloqueando por hardware aunque claro como te la abren pierdes garantia.

Pero si la v2 vale 300 dolares, se estan pasando por la raja el dolar a luca :jordan: