Me duermo con Dragon Age Inquisition

Hamijos de GamerCL, compré este juego hace bastante tiempo (digital) y ya llevo como 4 o 5 veces que trato de empezarlo, juego unas horas y lo dejo tirado porque me aburro. La historia central está bien (alcancé a llegar hasta el final de la primera parte, cuando matas al boss de un castillo), pero la mayoría de misiones están al nivel de las peores misiones de un MMO: mata 5 chanchitos, recolecta 7 frutas, anda al punto X y mata al malo, etc.

El sistema de combate me aburre también, al igual que los MMO partes casi solo con ataque básico y vas ganando un par más de habilidades con el tiempo, pero siempre es principalmente ataque básico, ataque básico, habilidad, ataque básico, ataque básico. Las armaduras y armas también son como de las zonas inciales de MMO… pura challa fea y con bajas estadísticas.

Pero fuera de lo anterior, me da una lata dejarlo juntando polvo digital, estoy lleno de juegos pendientes que quiero terminar aprovechando las vacaciones (apenas llevo dos hasta ahora) ¿Algunas recomendaciones para hacer el juego más interesante o entretenido? Siempre juego arquero o tanque en todos los RPG, pero acá son muy aburridos.

yo lo termine, el ultimo dlc le agrega harto a la historia, pero si, el sistema es basico no hay mucho que hacer, las peleas con dragones eran bien brigidas eso si

Oka, sigue durmiendo, no te despertaremos :slight_smile:

Entonces el Dragon Age no es para ti

Yo me demoré como 40 horas en llegar a la parte en que te dejan administrar un castillo (o algo así), y lo dejé de jugar; pastorear animales era fome, pero ver todo el relleno que me quedaba por delante superó los límites de mi tolerancia al tedio :zippyemo:

yo hice las puras misiones principales y las que daban buen item para matar dragones, no lo encontré fome, me demoré como 12 horas o menos el llegar al castillo, el juego lo completé en 50 aprox, pero se puede hacer en menos o más si haces más misiones secundarias…

A ratos el juego me gustaba, por algo gasté tanto tiempo en él, pero eso de administrar fortalezas o territorios siempre me ha dado lata (en MGS V soporté la Mother Base porque era MGS no más) :zippy:

yo casi ni hice esas weas :jordan: y cambiaba la hora del pc para adelantar misiones :jordan: :jordan:

Hasta el momento me gusta bastante la historia y la ambientación; los personajes que te acompañan están bien logrados, cada uno tiene su personalidad bien definida y hace más interesante la historia. Los problemas que tengo son el sistema de combate aburrido y las misiones genéricas.

Así en la comparación, diría que disfrute más el combate de este juego que del W3, debe ser pk lo jugué en difícil así que involucraba más micromanaging, armaduras y compañeros con sinergia, etc, etc, haciendo tiempo con todas esas weas me entretenía.

:man_shrugging:

Pero claro, hay que saltarte las fetch quest en las medida de lo posible, solo hacer las principales y las cadenas de misiones de los compañeros, puta, y jugar los dlc después, entre Hakkon y Tresspaser se nota una mejora gigante, Tresspaser es soberbio, te deja la pichula pará pal DA4 altiro.

puta yo no he comprado el último dlc y lo encuentro caro :cryi: voy a aplicar piratería noma xD

Es la mejor wea del juego xD

Despues de 150 hrs, lo mejor es las peleas con dragones y el ultimo dlc :woo:

No le des mas vueltas al asunto y dejalo botado no mas, el juego ya no te gustó y eso no se puede cambiar a estas alturas (4-5 repasadas a un juego es mas que suficiente para cachar si te enganchó o no). Olvida este juego fome (yo le di 4 oportunidades y no hubo caso) y dale la oportunidad a otro pendiente

Yo lo jugue en maxima dificultad años despues que saliera y no pude terminarlo. Le habre dado unas 10 o 15 horas y no hubo caso. Envejecio muy mal y no tiene nada que hacer contra los juegos actuales.

no te la pudiste con el juego malo culiao.

estiamdo dele otra oportunidad, yo compré el bloodborne de estreno y me aburrio a los 5 minutos, hace unas semanas me lo bajé de nuevo y wn te cagai como me vicie con la wea.
dele otra oportunidad al DA:I ya que es un juegazoo