Me compre mi primera consola de mocosoft y lo único que puedo decir es

Puta la consola con menús complicados xD , me compré una Xbox one aprovechando las ofertas que pasaron y aunque tengo unos 3 días con la consola aun no me acostumbro a lo enredado de los menús :shock: , igual quería aprovechar de pedir que me recomendaran juegos ya sea de 360 o de ONE para sacarle provecho , en la store vi qué hay juegos de Xbox original pero no se si servirá lo de retro compatibilidad ya que no me gusta comprar juegos digitales

Eso saludos :zippybandera:

La one tiene todos los menus escondidos pero es mas enredada que la cresta.

parece que los juegos exclusivos buenos tambien estan escondidos :risaql:

7 Me gusta

Siempre he odiado la interfaz qla inoperante de la one :joy:

Es innecesariamente enredada la interfaz, sumándole el tiempo que toma instalar un juego (ya, podís desactivar el internet pero eso es tapar el sol con un dedo), hacen que se me apaguen todas las ganas de tener una One otra vez

Ni una complicación. Ponle neuronas a la weá, es cosa de costumbre.

Solo los qlos que han tenido xbox desde el principio no la encuentran complicada, pero comparada con el de poly que es llegar y jugar :laughing:

Si, es enredada la wea, y un poco pajera

hola perrin ,mira lo de los menús es cosa de costumbre , con respecto a los juegos yo te recomiendo el HALO 5 GUARDIANS Y EL GEAR OF WAR 4 ,te aseguro que quedaras con la boca abierta con estos juegazos , igual te recomiendo el SUPER LUCKYS TALES es un juego de plataforma super divertido ,yo al igual que tu, tengo la consola ase 3 semanas y estoy contentísimo ,creo que lo unico que le puedo reprochar son los tiempos de instalacion de los juegos y actualizaciones,
me imagino que te compraste la one s ,y con esta consola si tienes una tv con hdr ,puedes jugar los juegos con dicha configuración …yo de mi parte te digo que se ven espectaculares los juegos .
lo otro que encontre en esta consola es que es super silenciosa y no se calienta nada ,yo tengo la ps 4 pro,y se me calienta caleta .bueno te cuento parte de mi experiencia con xbox one y estoy muy contento de echo desde ya estoy empezando a juntar dinero pa compararme la x,saludos y disfruta la consola.

1 me gusta

Por eso la vendí consola qla nefasta