Mausoleo GCL

ya llegó el olor a caca seca :clint:

1 me gusta

Deben ser las costras de caca seca que teni en el hoyo donde no parai la raja de la silla waton insalubre adicto al Cacazam :michaeluu:

2 Me gusta

:once:

:once:

Csm la weá rancia.

2 Me gusta

:once:
:tom:

Todo lo que escribiste es pura proyección tuya. Hasta el usuario nuevo que te huevió por las servilletas, se dio cuenta que vives en el foro. De noche y de día. Pobre ql sin vida. Cómo era? ah, que te metías al foro cuando ibas al baño en la pega… Debe ser que pasas todo el día cagando. :from:

1 me gusta

“denme atención, que no me mean ni en la casa” :seinf:

1 me gusta

Asi son los watones cebosos que tienen más de 30 y son fansitos de superheroes y los comics, mas encima fan de una caga de canal de TV, es facil sacarle la pelicula a los ñoños qlos como ese :michaeluu:

Qlo retard si vo empezaste, después andai llorando cuando te responden :jordan:

Estai igual que el @Hisoka cuando quiere webiar al reed y se queja cuando lo webea de vuelta :michaelgato:

Cómo era la otra, cuando el usuario nuevo te dijo que pasabas insultando al resto? que en el foro se tratan mal por buena onda?.. Hueón, cuando te tratan de retrasado no hay ninguna buena onda hacia tu imbecilidad. el único wn que te da bola es el juan :jordan:

1 me gusta

:fellazzio:
Se cornetean mutuamente…

Puta que son wenos pa pelear csm jaja :tom:

1 me gusta

que sera del peoxx :bcry:

espero que este vivo y haya logrado ver al guya ganar en el zorramental :cryi:

Qué le hablas a ese retrasado ql? :clint:

El dao debe estar en su sótano castigándose mientras piensa en la Tomoyo :jordan: :clint:

1 me gusta

Ningún miserable se ha acordado… :angry:
El 16 marzo fue la última conexión de cesitar :cryi: :bcry: Estoy pensando hacer un cesar en su honor :sob:

2 Me gusta

Pero si la Gran :cesar: incluyó que el universo creara una versión 2023 para equilibrar :jordan:

Edit:

Resumen

Podría hasta ser una reencarnación :gino3:

4 Me gusta

Ya va 1 año? :jordan:

El qlo mamasan :jordan:
Debe estar piola leyendo el foro :zippyxuncoco:

4 Me gusta

Eso fue lo primero que vi. A lo mejor perdió la memoria por pergarse en la cabeza en El Pagano :cryi:

2 Me gusta