Mausoleo GCL

Que confiese si andaba a puros peos con esa bomba que comía :jordan:

yo tambien le hecho huevo pero no siempre, usualmente les pongo porotos o lentejas y su merken :banderas:

Maruchan xd nunca había probado esas weas, el otro día lo hice por curiosidad, no puedo decir que es malo, porque en realidad no le encontré sabor a nada :katana: más encima se supone que traía carne, pero en los ingredientes en ninguna parte decía carne :jordan:

La media bomba :jordan:

1 me gusta

Tampoco, hace siglos cuando estaban de moda vi una noticia q decian lo malas q eran las weas que nunca compre :jordan:

eran ricas, pero están llenas de mierdas tóxicas

Amigo usted vive en el mapocho y está preocupado por eso, aparte le deberian encantar, son bien baratas

2 Me gusta

niño candado :cryi:

1 me gusta

@dransed :cryi:

:hehe:

El que era mod del topic de deportes :cryi:

Y que se la pasaba spameando su wea en los estados :clint:

Hasta que le pidió una sección aparte para el fútbol al tal.ivan :oshit:

Le dijeron que no :tom:

Hizo pataleta diciendo que entonces se retiraba del “cargo” :risaql:

El tal.ivan le quitó los moderes :jordan2:

2 Me gusta

ese usuario tenía un avatar de marcelo salas?

Como se llamaba? :zippythink:

De algunos usuarios que me acuerdo: hugoibra, dao-12, neoxx, AgustinFX, resetme, chilendcorazon, camui, keiji, koisite, vivalarevolution, wawa_dj, exodus, yogsam, aquosharp (enfermo qlo :jordan: ), nicobeny, tomoyo, fastch (el del unboxing de ps4 que se lo mearon en youtube :jordan: ), hizokando0u una wea asi, y había un usuario que era como pokemon y salió mister gcl una vez, era conocido por sacar trofeos rapido pero no recuerdo el nombre :zippythink:

1 me gusta

El @Pelaes debe recordar a ese usuario :gino2:

No recuerdo su avatar, creo que el Nick era irons, algo así :zippythink:

:zomg:

sí me acuerdo de ese taldo. Le prestaba ropa al mongólico del foro. :clint:

Cuál? :jordan:

Que recuerdo una vez reclamaste por el spam en los estados y después el weon la hizo peor y escribía (Pelaes) antes de iniciar el estado :jordan:

2 Me gusta

jajajaja ni me acordaba

:hehe:

Y como se llamaba el usuario? :travolta: