Que confiese si andaba a puros peos con esa bomba que comía
yo tambien le hecho huevo pero no siempre, usualmente les pongo porotos o lentejas y su merken
Maruchan xd nunca había probado esas weas, el otro día lo hice por curiosidad, no puedo decir que es malo, porque en realidad no le encontré sabor a nada más encima se supone que traía carne, pero en los ingredientes en ninguna parte decía carne
La media bomba
Tampoco, hace siglos cuando estaban de moda vi una noticia q decian lo malas q eran las weas que nunca compre
eran ricas, pero están llenas de mierdas tóxicas
Amigo usted vive en el mapocho y está preocupado por eso, aparte le deberian encantar, son bien baratas
niño candado
El que era mod del topic de deportes
Y que se la pasaba spameando su wea en los estados
Hasta que le pidió una sección aparte para el fútbol al tal.ivan
Le dijeron que no
Hizo pataleta diciendo que entonces se retiraba del “cargo”
El tal.ivan le quitó los moderes
ese usuario tenía un avatar de marcelo salas?
Como se llamaba?
De algunos usuarios que me acuerdo: hugoibra, dao-12, neoxx, AgustinFX, resetme, chilendcorazon, camui, keiji, koisite, vivalarevolution, wawa_dj, exodus, yogsam, aquosharp (enfermo qlo ), nicobeny, tomoyo, fastch (el del unboxing de ps4 que se lo mearon en youtube ), hizokando0u una wea asi, y había un usuario que era como pokemon y salió mister gcl una vez, era conocido por sacar trofeos rapido pero no recuerdo el nombre
No recuerdo su avatar, creo que el Nick era irons, algo así
sí me acuerdo de ese taldo. Le prestaba ropa al mongólico del foro.
Cuál?
Que recuerdo una vez reclamaste por el spam en los estados y después el weon la hizo peor y escribía (Pelaes) antes de iniciar el estado
jajajaja ni me acordaba
Y como se llamaba el usuario?