Mausoleo GCL

Es puro odio y weones enfermos. Igual me cago de la risa.

:jordan:

2 Me gusta

El que se pica pierde y es weon chupatula de los que se va del foro y vuelve despues haciendose el larry :andrestatic:

Y el nombre? :once:

Enfermo ql esquizo. Acuérdate que hueviaste hasta al hijo del maltrain una vez. Ahora te haces el wn porque andas con la pera :clint:

Este es el clásico ejemplo de lo que dije arriba, sobre que postean fotos de mujeres que ni saben que existen esos enfermos qls. No tengo idea de quién la de la foto, pero el chancho ql con lepra vomita contra ella :from: Vieja, mala? Estoy seguro que ni curada lo pescaría. Repito: se creen brad pitt los deformes qls :jordan:

No me acuerdo de ese usuario y nunca busqué datos personales de nadie, si dije algo estúpido habrá sido en el contexto del foro no más :andrestatic:

lo loco son las medias teorias que sacaban onda que iba a arrendar el utero y weas jajajaja

Hay que estás cagado para darle likes al ifard sosi… :jordan2:

2 Me gusta

Oe ql yo igual le he dado like :venom:

Tiene un ratio de 30000:3 opinando weas cuerdas :jordan:

1 me gusta

Le pasai dando likes a cualquier comentario que me lleve la contra si, ya te saqué la ficha :whisky:

Cómo el 99% del foro. Menos el solid. :michaeluu:

1 me gusta

Ah pero nuestro Vortex también :gino2:

1 me gusta

@vortex

:once:

1 me gusta

:once:

Yo les doy likes a todos :andrestatic:

Para pasar piola que eres amigo del Ifart? :michaeluu:

2 Me gusta

Y de caficheador igual. Tremendo criterio. Aparte de pedofilo y vieja facha :jordan:

1 me gusta

El Panzer le sigue poniendo ganas a los juegos por cierto.

Yuzzupon también era del foro (con otro nombre que no me acuerdo).

:venom: y lo mantengo

Aguante Fruit Basket, Kimi no Todoke entre otras :venom: