Mausoleo GCL

@vortex
@faveto
@AquoSharp

:once:

2 Me gusta

Hoy en posts que no envejecieron bien

:katana: :powerdiego:

este paso piolita :jordan:

1 me gusta

Qué gran momento :zippyanciano:

1 me gusta

Igual que tú. Pero con MS :michaeluu:

Pero termino y platino las weas… Buenas o malas en MS.

Ahora que lleven 10 años sin sacar una buena es otra cosa.

Para la otra taggeame. Si no me meto a este topic no cacho que me estás pelando gambito kliao eskizo. :jordan2:

1 me gusta

Vortex es el mismo del antro? :woo:

No cito mercenarios :andrestatic:

Irony GIF - Encontrar en GIFER

1 me gusta

angle shojo

Nop

Menos mal. Ya que el wn del antro es un psicopata y tiene todos los pecados capitales.

1 me gusta

Está lleno de enfermos ese foro ql. Todavía existe? Ni a las minas las dejaban tranquilas: los brad pitt con lepra :jordan:

1 me gusta

Que tiempos aquellos…

hace poco vi un tema en el antro de la fabibi, esa que hace cosplays y es prima de la icata, la wea partio re normal con un par de fotos y weas, lo clasico, hay weones que se chalaraon y la empezaron a buscar por todos lados a ver que hacia, la ultima teoria es que viaja a new york a tener guaguas de arriendo… weon si hay hasta fotos y info de hoteles y weas locas jajaja, la wea es que alguien le aviso y llego la mina ofreciendo demandas y weas

:zomg:

La wea enferma menos mal nunca me he metido a ese foro qlo o weas similares :clint:

Que raro tienes todo el perfil de ese basural.

3 Me gusta

Nunca he buscado datos personales de alguien de internet ni lo haría, no soy psicopata :andrestatic:

Lo que se dice acá es 40% webeo y 60% sapiencia, si alguien se lo toma en serio no es mi problema, capisci? :andrestatic:

2 Me gusta