MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Cebolla puesta en el asador qur manjar hermane!!!

1 me gusta

a mi me gusta pero no tengo la perso para decirle pizza a esa wea :katana:

Salmon a la mantequilla

Con tomatws cherrys salteados

Rollitos de pepinos rellenosnde ceviche de salmon.

9 Me gusta

Lo prometido es deuda y hoy probé los almuerzos de @danlher

Muy rico y contundente, estaba cagao de hambre porque no desayuné y quedé bien satisfecho :bravo:

Para mi tiene el sello DPC :sello: :chuck:

12 Me gusta

Bien ahí :bravo: apoyando a los DPC

Muchas gracias por la compra, qué bueno que te haya gustado :smiling_face_with_three_hearts:

Pero estuve revisando los pedidos y no te identificaste como usuario para la bebida prometida :okay:

Estaba bien rico, la hamburguesa la quiero probar otro día :bravo:

Con respecto al descuento DPC no lo usé porque soy malo para tomar bebida o cosas gasificadas porque me hinchan :fromok:

1 me gusta

Por si alguien se tienta, hoy tenemos pastel de choclo :chuck:

5 Me gusta

Hoy compre y estaba 10/10 :bravo:

Sr me fue sacar foto porque estaba cagado de hambre xD

4 Me gusta

¿Por casualidad conocen un buen restaurante en el casco antiguo de santiago centro? Da lo mismo que tipo pero que se disfrute (es para un familiar en su cumple )

Los buenos muchachos

3 Me gusta

Ahí íbamos con la oficina para la comida de fin de año, buen restaurante :bravo:

1 me gusta

Las vacas gordas.

5 Me gusta

sapbeee

seee, no voy como hace 5 años si pero era lo mejorcito q habia

En el -1 en la galeria santiago centro, hay buenos locales pa comer ahi, segun me conto el @Demadness :hehe:

2 Me gusta

Confirmo, aunque hace tiempo que no voy comienzo de la pandemia.

Les traigo un dato en el sector Ñuñoa hay un local que se llama Donerd Donuts y están filete yo compré por uber eats la caja de 6 donas rellenas a 13 lks :bravo: :sucucerdo:

1 me gusta

Buenas ¿Alguien conoce un buen restobar en el barrio Italia? Onda con buenos tragos y para picar

:zippyasado:

Sorry lo tarde, cerca del bar italia está el bar y vuelvo, tiene buenos tragos y tablas.

4 Me gusta