Marketing digital o similares

Guachitos,

Como ingreso adicional, tengo una empresa de asesorías contables, remuneraciones, finanzas y otras cosas (pasando el dato sin asco :wink: ) y tengo algunos clientes pero estoy pensando seriamente en hacer el esfuerzo y ver si puedo transformarla en mi ingreso principal y para ello estoy viendo la opción de contratar alguna empresa/servicio para que me mueva el tema en redes sociales y esas cosas, buscando, obviamente, atraer clientes.

En algún momento algo hice yo y conseguí un par de negocios, pero entre que tengo 0 talento artístico y no tengo mucho tiempo, ahora prefiero que lo haga gente que cache bien del tema.

¿Alguien tendrá alguna recomendación buena?

Gracias de antemano :zippyasterisco:

2 Me gusta

Yo se de alguien

:shaq:

Es bueno tener un ig presentable pero no destines muchos recursos en eso, no creo que tus clientes lleguen por tu ig, lo mas probable es que sea por tu pagina web.

Mejora el seo, el contenido y experiencia en tu web, aprende de google ads (tienes que cachar algo para que la agencia que contrates no te venda la pomada) y mantén una inversión constante en paid media. Un mayor peso en la conversión o Leads vs awareness

Suerte!!

1 me gusta

+1000

Hay weones que se van al chancho para cobrar y es nada practicamente lo que hacen

Google ads es un must para que tengas visualizaciones y potenciales clientes.