Mario Tennis Aces

Probaron el demo los poseedores de la Switch?

Puta la el juego hermoso csm. otra joyita para la Switch :banderas:

habra que sacar el polvo y bajarlo

Llevo 2 wins y una derrota en el online.

Bien entrete, pero no me gusto usar el Gyro a diferencia de splatoon, pero puede ser por la poca costumbre (pierdes facil el control de adodne estabas apuntando).

esta muy bueno, pero se puede jugar con el sensor del joy como antes en wii?

Yo llevo como 14/12 pero igual parece que cuesta encontrar a wns sin lag.

Solo se puede jugar online?

No, tambien puedes contra la CPU.

1 me gusta

Ahhh, la raja

Cancelar partidas con menos de 2 barritas. El receptor wifi de la switch vale pico, así que si están sin5GHZ o lejos del router los oponentes tendrán lag.

Podrian haber dejado entrada para cable de red en la consola. Estos hueones de Nintendo se estan convirtiendo en Apple

1 me gusta

Eso mismo hago, cancelar partidas. Igual jugar con lag cuando tú sirves es juego seguro.

Por un lado estoy de acuerdo, por otro, es una portátil, y significaría que se te cae la conección cada vez que saques la consola del dock.

No creo que nadie saque del dock la consola, a modo portátil, mientras esta jugando online. Eso lo haría alguien que esta jugando zelda, o cualquier otro juego en offline.
No defiendas lo injustificable, reedcito :cryi:

Perfectamente pudo venir con entrada para cable de red en el dock. Ahi tu eliges si quieres cable o wifi, como la ps4. En modo portátil que se quede con wifi

No es sólo mientras juegas online, si no también mientras descarga cosas.
No se trata de defender la wea si a mí igual me gustaría poder usar ethernet, pero puta, es una portátil/híbrida.
La 3ds tampoco usaba ethernet :zippypozo:

Una entrada para cable ethernet en la switch carece de sentido pero no quita el hecho que valga callampa el receptor de wifi, algo que es grave para una consola que solo puede tener internet por esta manera.

Totalmente de acuerdo, yo tuve que comprar un router dual banderas y ponerlo en la pieza para poder jugar splatoon sin problemas :zippypozo:

El punto es que venden un adaptador para cable de red. Esas son tácticas tipo Apple.