Mario Oddysey Reviews

Que manjar :glorious:

cómo chucha es mod? :from:

1 me gusta

Gino culiao ni siquiera tiene que trollear inteligentemente para dejar la cagá :jordan:

Yo creo que webea al sopa por que este prende con agua. Un ejemplo es su post :vince2:

Edit: donde está :vince2: por la xuxa :peineta:

2 obras maestras en un par de meses, Nintendo ha vuelto :banderas:

El aji metido hasta lo más profundo de su ser :jordan:

Politico corrupto y es fanatico de Piñera? :jordan:

Hablo de la obsesión, hasta el punto de parecer enfermo. No sé si entendiste.

Pídelo aquí:

@vortex

1 me gusta

A falta de AC origins en su versión gold, mañana me voy hacer recagar jugando mario.

Cuál es ese gif ?

No es gif, es una imagen estática

Fuera de webeo Nintendo se los está garchando a todos este año :shock:

Creo que en USA Switch está siendo la consola más vendida y me imagino que el SNES Mini está vendiendo con ganas.

@faveto es la imagen de vince apuntando :pelaotriste:

Le encuentro toda la razón al @drsopa :bravo:

Igual hay que admitirlo: el dr soptard quedó terrible triggeado

1 me gusta

“Though a really neat game, Super Mario Odyssey is an utterly underwhelming adventure for every long-term Super Mario fan in existence. Unless Cappy brainwashed you. In that case, you are a satisfied zombie customer now. No, seriously, only a zombie would find a healthy challenge in this pleasant but disappointingly easy Super Mario Walk-in-the-park. Sorry - Odyssey.”

Que chucha esa review con nota 75 wn… :pelaotriste:

hay que aprovechar esos clicks fáciles xD

Está muy corrompida la wea de metacritic, siempre hay reviewers que ponen malas notas sólo para destacar en la página y ganar visitas

1 me gusta

Entiendan al gino, tanto tiempo en la cueva y que de golpe te llegue la luz del sol y se te oxigene el cerebro, afecta.

Que le dan color con el gino que es mod y que van a pensar los niños de la comunidad AHHHH
Siendo que el weon nunca ha baneado o algo y lo pueden putear a diestra y siniestra y ni se despeina (pk ese pelo culiao feo ta entero tieso)
Ahora bien, Witcher 3 > Zelda papiu :bailazun:

:jordan:

Le encuentro toda la razón @drsopa . Más encima es un juego enfocado para el público infantil que dura 8 horas todas cagonas y sin multiplayer online, ningún brillo.