Mario Oddysey Reviews

Empezamos :banderas:

https://www.youtube.com/watch?v=MgR9XBBEKjI

Nintendo revolandole el hoyo a Sony nuevamente :banderas:

Sopita con dolor de hoyo :banderas:

1 me gusta

que excusivo saco sony con el mario odyssey, asi como para competir y que nintendo le pueda volar la raja digo yo? :from:

1 me gusta

Después del fracaso de Gran Turismo, me espero el retiro definitivo de la industria por parte de Sony

1 me gusta

Knack 2 :jordan2:

Knack 2 po wn :dpcdance:

Nada de Sony se le compara, asi de simple :dealwithit:

La caga del knack 2 salio en septiembre ps weon, la wea corrio sola

No hay nada que decir del Mario, es fenomenal… De ahí a ponerse a tirar mierda con ventilador por la competencia… Esa wea si que es fanboy :tom2:

2 Me gusta

97 en metacritic y 98 en opencritic hasta ahora :banderas: x1000

Mira esas reviews pagadas papá :banderas:

Jajajjajajja :jordan :

Ohhh el wn ridiculo… que xuxa tiene que ver Sony aca?

1 me gusta

3 Me gusta

Este debe ser el único juego de Nintendo desde Mario Galaxy que me impresiona, se ve la raja :banderas:

Y no falta el que le chanta un 7x pa puro llamar la atención :miestimado:

Como Polygon :risaql2:

puta gino yo estaba callado para no ser mala onda con otros usuarios de nintendo que me caen bien, sobre todo con foro nuevo, pero uta no aprendes weon ah,

  1. por que xuxa eres mod denuevo? porque? metete en la cabeza que los mod deberian tratar de hacer que la comunidad sea mas amigable y no al reves… tienes madera de politico corrupto que no hace nada pero le gusta el poder…

  2. revolandole el oyo? weon despierta, hay 6X millones de consolas ps4 vs 6 de la switch? y ni siquiera la pilla en el ritmo de ventas mundiales asi como igualarse

  3. laraja que el mario le vaya bien pero y despues? pisapapeles como siempre, por ultimo en una xbox y ps4 sabes que tendras juegos durante todo el año

:dpcdeal:

8 Me gusta

:once:

Ya gino, ahí tenís tu disfraz para halloween, un traje de pura orina :risaql2:

1 me gusta