Mario Oddysey Reviews

puta gino yo estaba callado para no ser mala onda con otros usuarios de nintendo que me caen bien, sobre todo con foro nuevo, pero uta no aprendes weon ah,

  1. por que xuxa eres mod denuevo? porque? metete en la cabeza que los mod deberian tratar de hacer que la comunidad sea mas amigable y no al reves… tienes madera de politico corrupto que no hace nada pero le gusta el poder…

  2. revolandole el oyo? weon despierta, hay 6X millones de consolas ps4 vs 6 de la switch? y ni siquiera la pilla en el ritmo de ventas mundiales asi como igualarse

  3. laraja que el mario le vaya bien pero y despues? pisapapeles como siempre, por ultimo en una xbox y ps4 sabes que tendras juegos durante todo el año

:dpcdeal:

8 Me gusta

:once:

Ya gino, ahí tenís tu disfraz para halloween, un traje de pura orina :risaql2:

1 me gusta

juego de venganza y pololas raptadas :jordan:

1 me gusta

Qué onda la obsesión de ginobili con el sopa? Es como ME-O con Piñera. Este wn se rayó

4 Me gusta

Jueguen en todas las consolas y dejen de pelear por huevadas.

Que manjar :glorious:

cómo chucha es mod? :from:

1 me gusta

Gino culiao ni siquiera tiene que trollear inteligentemente para dejar la cagá :jordan:

Yo creo que webea al sopa por que este prende con agua. Un ejemplo es su post :vince2:

Edit: donde está :vince2: por la xuxa :peineta:

2 obras maestras en un par de meses, Nintendo ha vuelto :banderas:

El aji metido hasta lo más profundo de su ser :jordan:

Politico corrupto y es fanatico de Piñera? :jordan:

Hablo de la obsesión, hasta el punto de parecer enfermo. No sé si entendiste.

Pídelo aquí:

@vortex

1 me gusta

A falta de AC origins en su versión gold, mañana me voy hacer recagar jugando mario.

Cuál es ese gif ?

No es gif, es una imagen estática

Fuera de webeo Nintendo se los está garchando a todos este año :shock:

Creo que en USA Switch está siendo la consola más vendida y me imagino que el SNES Mini está vendiendo con ganas.

@faveto es la imagen de vince apuntando :pelaotriste:

Le encuentro toda la razón al @drsopa :bravo:

Igual hay que admitirlo: el dr soptard quedó terrible triggeado

1 me gusta

“Though a really neat game, Super Mario Odyssey is an utterly underwhelming adventure for every long-term Super Mario fan in existence. Unless Cappy brainwashed you. In that case, you are a satisfied zombie customer now. No, seriously, only a zombie would find a healthy challenge in this pleasant but disappointingly easy Super Mario Walk-in-the-park. Sorry - Odyssey.”

Que chucha esa review con nota 75 wn… :pelaotriste: