Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android , tal como estaba previsto tras la confirmación por la propia Nintendo y DeNA. El título, que es totalmente gratuito, puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.
Aunque Mario Kart Tour para móviles es totalmente gratuito, incluye compras in-app para conseguir más Rubies en packs que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares , pero como decimos todos los aspectos del juego se pueden jugar de forma gratuita, pero los packs de Rubies.
El título incluye algunas opciones de los títulos clásicos de sobremesa como Gira Mundial, que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, Carreras, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores y Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según vayamos avanzando.
demasiado simple el control como para que atrape a la gente que sabe jugar mario kart, hubieran puesto un modo para jugarlo horizontal y botones en la pantalla
Siendo el AAA en ventas del Mario Kart para Nintendo, encuentro nefasto el control del juego.
Salvo Fire Emblem y Pokémon Go (ha mejorado un montón), Nintendo vale hongo en moviles! .
recien probe el juego, para uno que jugo como enfermo el de wiiu, no lo enconre malo el sistema de manejo del auto (lo jugue con derrape activado), está bien aplicado ya que no tienes problemas para derrapar y lanzar items al mismo tiempo que es como lo más “complejo”, me acostumbre altiro a controlar el nivel de derrape, es bien intuitivo.
no veo cual es el gran drama con el juego, si todo lo de movil es tirado a lo casual para atraer a todos.
yo creo que con botones no hubiese quedado muy bien, uno para acelerar, otro para derrapar, otro para tirar items, a veces hay que usar los 3 al mismo tiempo y con botones en una pantalla si que seria incomodisimo.
Yo creo que horizontal, doblar inclinando la pantalla, un botón para derrape y lanzar objetos deslizando el dedo hacia arriba o abajo hubiera estado bien.