Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android

El nuevo título de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, ya se puede descargar en iOS y Android.

Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android , tal como estaba previsto tras la confirmación por la propia Nintendo y DeNA. El título, que es totalmente gratuito, puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

Aunque Mario Kart Tour para móviles es totalmente gratuito, incluye compras in-app para conseguir más Rubies en packs que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares , pero como decimos todos los aspectos del juego se pueden jugar de forma gratuita, pero los packs de Rubies.

El título incluye algunas opciones de los títulos clásicos de sobremesa como Gira Mundial, que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, Carreras, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores y Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según vayamos avanzando.

https://www.youtube.com/watch?v=vgJO3000GXU

Mario Kart Tour puede ser descargado de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store.

Aer que tal, aunque estoy en la pasta con el Saint Seiya Awakening :jordan:

Meh, mala época para lanzarlo, estoy igual que el resto del foro con el SS

1 me gusta

da la idea de como qeu se maneja solo el kart, salvo un pequeño ajuste con el dedo para disparar y weas asi, no le veo mucho el brillo

Lo bajé y se ve bonito al menos, como dice el sopa, uno maneja el kart y dispara y todo eso, es mas casual diría yo, pero entretenido

Yo también estoy cayendo en la pasta en el Saint Seiya :cryi:

está entrete, no para jugadores hardcore obviamente, pero si para pasar el rato

se ve lindo si, mejor que la 3ds xD

demasiado simple el control como para que atrape a la gente que sabe jugar mario kart, hubieran puesto un modo para jugarlo horizontal y botones en la pantalla

2 Me gusta

Concuerdo con los chanchos de arriba, demasiado simplificada la jugabilidad, está bien pal rato.

El control es una basura y no tiene multiplayer :fromok:

Al menos se ve bonito y me corre super bien en mi celular de 100 lucas xD

Asqueroso la forma de controlar y el lag horrendo.

El goty es saint seiya y vienes con esta wea :peineta:

1 me gusta

Pero es noticia igual, cumplo con compartirlo a la comunidad porcina :cryi:

Siendo el AAA en ventas del Mario Kart para Nintendo, encuentro nefasto el control del juego.
Salvo Fire Emblem y Pokémon Go (ha mejorado un montón), Nintendo vale hongo en moviles! .:pelaotriste:

1 me gusta

recien probe el juego, para uno que jugo como enfermo el de wiiu, no lo enconre malo el sistema de manejo del auto (lo jugue con derrape activado), está bien aplicado ya que no tienes problemas para derrapar y lanzar items al mismo tiempo que es como lo más “complejo”, me acostumbre altiro a controlar el nivel de derrape, es bien intuitivo.

no veo cual es el gran drama con el juego, si todo lo de movil es tirado a lo casual para atraer a todos.

imagen

8 Me gusta

tuviste que desbloquear la switch, pa puro que no te sacar la chucha en el online del mario kart. :cryi:

Pensé que estaba arrasando hasta que caché que eran puros bot :zippyemo:

El control debería ser con “botones”, eso de deslizar el dedo no me convence.

yo creo que con botones no hubiese quedado muy bien, uno para acelerar, otro para derrapar, otro para tirar items, a veces hay que usar los 3 al mismo tiempo y con botones en una pantalla si que seria incomodisimo.

Yo creo que horizontal, doblar inclinando la pantalla, un botón para derrape y lanzar objetos deslizando el dedo hacia arriba o abajo hubiera estado bien.

bien como la corneta los controles, es como para jugarlo los 10 minutos que me demoro en cagar xd