Esa sensación qliá de vacío que te queda cuando la terminas csm
El único capítulo que encontré muy rellenado-estirado fue el de la historia de Eleven y mama/sister, pero puta la temporada qliá redonda
Esa sensación qliá de vacío que te queda cuando la terminas csm
El único capítulo que encontré muy rellenado-estirado fue el de la historia de Eleven y mama/sister, pero puta la temporada qliá redonda
la cago pa buena esta temporada… muerte qla de bob
Puta lei mal …era con spoiler…y voy en el capítulo 5…no entro por ahora mas por aca!!!
Al final se transformaba en héroe y muerte qla wn
Super Bob
Samwise por la conchetumare
Quizás este weon no salga en la tercera temporada por esto http://www.dailymail.co.uk/news/article-5025823/Charlie-Heaton-caught-cocaine-airport.html
Y un premio de MVP para la hermana chica de Lucas por la xuxa
La pendeja se comió el personaje xD.
Puta que encuentro magistral la actuación de Eleven, pendeja qliá tiene tremendo potencial. Esa escena en la que pelea con Hopper en la casa (creo que el 6º-7º capítulo) papu
Piola la temporada, igual siento que faltó algo. El capítulo con la otra pendeja, 008, fue el que menos me gustó.
Y ojalá que no sigan weiando al pobre Will en la tercera, ya está pa’ la cagá el pendejo.
Primero lo raptan y luego pasa a estar poseído . Yo cacho que para la 3ra lo dejan piola, no dieron ningún adelanto como para complicarle la vida.
Me imagino que irán a desarrollar un arco con su hermana, que no me gustó mucho
recien acabo de pegarme la maraton de la primera y segunda temp al hilo bastante wena la serie me gusto caleta la ambientacion y too pero estaba un poco sobre hypeada la serie.
Espero que no dure muchas temporadas, ojala sea justa su duracion y no busquen extender el chicle por k iwal hay materal como si está 011 y 008 se supone k deberian quedar al menos 9 sujetos con poderes? encontre k la introduccion de 008 fue como muy whatever pese que al final le enseña como manejar mejor sus poderes y wea.
y la wea k me carga es k tipico k en una serie de nerds les ponen minas a todos los qlos en las temporadas venideras
Recién terminé la temporada, muy buena.
Me dió penita Bob, en un rato pensé que salvaba, después que moría, después que se salvaba, pero cuando se cae al suelo la huevá fue “fuiste bueno, Bob”
Buena temporada…Los capítulos de 11…lo mas bajo…No encuentro que de para otra temporada…o quizas otro pueblo y ellos van a ayudar…pero ellos ya no como principales…!!! Que creen uds???
Encuentro que el personaje de Will no tiene peso por sí solo (sin que le pase alguna wea).
Por otro lado, espero que esta serie no se transforme en un “heroes” y se ponga aburrida
apuesto que en la prox temporada salen los demas pendejos con super moderes y la wea termina siendo una x-men
Excelente temporada.
Pero obviamente destaco a la mamá de Mike en bata
Cara Buono
A Eleven la encontre similar a Eren esta temporada no hay momento en que no ande llorando xD, pero en el momento de los que hubo hace lo suyo.
Aguante por Steve lo patearon como quisieron y aun asi dejo q la Nancy se fuera con Jonathan
El episodio 7 sobra, aunque me imagino que servirá para la tercera temporada
La raja la temporada, no dejaron a ningún personaje sin su arco y casi todos con buen desarrollo. De acuerdo igual que el capítulo de 11 en la ciudad fue como la callampa. El baile al final fue la guinda de la torta.
En el programa que hay en netflix de esta serie explican el porque del capitulo 7 y su importancia en la historia.