Mantención PC

Cerdos, quiero hacerle una mantención general a mi PC, la idea es desarmarlo y limpiarlo completo, que recomiendan para sacarle el polvo?, estaba viendo unas botellas de aire comprimido que salen como 10k pero no se ni cuantos usos duran :zippy: hay alguna alternativa mejor?

Las brochas antiestáticas pueden ayudarte.

las botellas duran una pasá nomas, mejor un soplador baratito y tienes para más usos. Para comprimir el aire uso una botella de bebida y una válvula jajajaja

Hay unos secadores de pelo que tiran aire frío. Eso usé yo el otro día cuando limpié el tarro.

El @anon96653047 te puede orientar con lo de los secadores, porque le gusta peinarse como cindy lauper :tom:

yo tengo de esas pistolas de aire nomas, saco el pc afuera y le pego sus sopleteadas de aire y listo.

Una brocha antiestática nomás, pa que vay a gastar tanto, no creo que lo vayas a limpiar semanalmente

Cara la lata, yo he comprado por 4500 cerca del portal lyon. De hecho esa lata te da para dos limpiadas. Lo importante es no darle a reventar el aire comprimido, osea que no se te congele la lata.

También te recomiendo lo de la brocha, muchas veces queda polvo adherido a las latas que no sale con aire a presión

Un bombin de colchones inflables.

1 me gusta

No se me habia ocurrido :oshit: