Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Puta me spoilie una parte del manga de jujutsu y se me quitaron todas las ganas de seguir viendo la wea :jordan:

Voy a esperar a que avance su resto para verla

Aquí van los spoilers de Shingeki? :pelaotriste: @vortex ban para este weon :powerdiego:

Y el manga actual como para cuantos episodios más de anime alcanzaría app?

No cacho, vi un video en youtube de la pelea q van en el manga, terrible intensa la weq :shock:

Eren infiltrado en Marley y se transforma en pleno discurso CTM mansa zorra :woo:

Hay un tema para eso estimado :powerdiego:

https://gamerchile.com/t/shingeki-no-kyojin-the-final-season-sin-spoilers-del-manga/

1 me gusta

No voy al día, así que no quiero comerme spoilers, cuando me ponga al día pasaré por allá :zippy:

La manza zorra que están dejando CTM :bailamokera:

1 me gusta

ARMIN COLOSAL :zomg: LEVI SE PITEO AL TITAN BESTIA :woo:

tenor (5)

Te la maratoneaste desde la season 1?

Si xD

1 me gusta

Iwal mejor asi yo cacho ya k vay a tener algunos sucesos mas fresquitos en la memoria.

Anime

me puse a ver esta wea y CTM que manera de cagarme de la risa :jordan: :michaeluu:

y estoy viendo la version sin censura :hehe:

1 me gusta

otro weon que ve weas con cien años de antiguedad :jordan:

es filete, y sigue en el manga, tiene un ova rikolino :hehe:

1 me gusta

Yo leia el manga de esa wea pero se volvió insoportablemente latero en la weaa de evento escolar

No me gusto, parte la raja pero despues los cap no te sueltan niuna risa, despues continua la wea y se funaron al mangaka por hacer una wea tan fome

Que otra wea recomiendan ahora que me puse al día con Shingeki? para ir complementando :zippy:

Jujutsu Kaisen

Trailer de la peli/resumen del último arco de gintama :jordan:

1 me gusta

Voy como en el 110 de jujutsu, la wea buena :banderas:

FMA Brotherhood :banderas: