Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Puercos, recién caché que Shingeki tiene ovas, los recomiendan?

Si no son la gran cosa tampoco

Así quede después del capítulo 31 de Shingeki

Me va a matar de tantas emociones esta serie CTM :shock:

1 me gusta

Hay hueás fomes, lentas y luego Vinland :jordan:

Puta Canni, SNK en la primera temporada tuvo el mismo ritmo a velocidad de río de manjar, así que otra vez te llevai la corona en reclamar por amor al arte :zippy:

Yo encuentro la raja vinland, de las mejores weas que he visto.

Pero si comparo vinland con jujutsu, vinland avanza a 1km/hr y jujutsu 10km/hr :zippyfear:

Musts no tengo muchos: SNK, Monster, HxH, Evangelion, Devilman: Crybaby (netflix), Zankyou no terror, Samurai Champloo.

Otros que me gustan: One piece, Dororo, Dorohedoro, Fire Force, Cowbow Bebop, FMAB… y de más que se me olvidan varios jajaja.

No encuentro que la primera temporada sea particularmente lenta :thinking: Creo que tiene un súper buen balance entre argumento, acción y world building, aun cuando los caps 5 - 13 son los menos interesantes de la serie. Si vamos a hablar de ritmos asquerosos entonces hablemos de S3P1, que fue una tortura verla en emisión (y que siempre he criticado por lo mismo).

1 me gusta

y todavia no ves hellsing ultimate :pelaotriste:

Estamos re-viendo FMAB con mi polola, cuando la terminemos le voy a decir que veamos Hellsing :chuck:

Creo que bloquié mentalmente como era la S3 o estaba muy metido como para quejarme, pero la S1 me hizo dropear la serie dos veces por lo lenta que era.

Monster es buenísima pero debe ser la serie más fome que me he obligado a ver, creo que 3/4 de las serie la tuve que ver comiendo café directamente del tarro.

JAJAJAJA me pasó lo mismo, al menos entre los caps 25~40. Para mí es un must simplemente porque a pesar de lo fome y del final (:face_vomiting:), tiene uno de los mejores villanos de la b1d4.

Parece que no has visto Psycho pass :pelaotriste:

1 me gusta

First inspector :banderas:

Hay 3 peliculas cierto??
Creo que falta una que llege a los sitios piratas :zippy:

No se cuantas son, vi la q ta en netflix y first inspector que se lanzo en prime video :zippyfeliz:

Yo cacho que con 40-50 episodios hubiese quedado mejor pero 74 se hacen muy lateros.

Si mal no me acuerdo son 5 pelis y creo k estan todas en animefenix.com

Y el tren del infinito donde está? :bcry:

Nuevo manga spin-off

3 Me gusta

Cuando Jujutsu se saca los mansos capítulos, SNK involuciona a dibujo de los 80 :jordan:

1 me gusta

Los trabajadores de mappa deben estar pal pico :risaql:

1 me gusta