Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

No vayas a tirar Spoilers al tema del anime después, que ya han baneado a 2 :gino2:

2 Me gusta

Y la weaa es k justo esos 2 no han vuelto :bcry:

Te vas baneado y no vuelves más… Baneados a un hoyo negro…

Quienes no han vuelto? Ya ni me acuerdo :hehe:

Los detenidos desaparecidos de gamercl :cryi:

5 Me gusta

El roach y el agoreh

2 Me gusta

otra mas del weon seco pa editar

Jujutsu no avanza ni una mierda :pelaotriste: a estas alturas la estoy viendo para terminar la temporada, pero se va a la lista de prescindibles :caechanox:

Prescindibles? :seinf:

Jujutsu es como que las tiene todas para ser una serie de anime exitosa.

Jujutsu es como que las tiene todas para ser una serie de anime exitosa.

Que sea exitosa no quiere decir que sea buena (ej. Naruto, Dr. Stone, Vinland Saga, Promise Neverland, Sao, etc).

La hueá lleva seis capítulos en el mismo arco y no ha avanzado nada la trama, me recuerda a The walking dead :risaql:

Ahí es cosa de gustos, pero compararla con TWD que tenía algunos episodios que parecían telenovela :whisky: , encuentro que va bien encaminada la serie, me ví en 2 días los 19 episodios que están disponibles y la encontré la raja, quizás te tiene saturado el género o algo asi.

En la lista de Prescindibles dejaría a Vinland Saga :boom:

1 me gusta

me ví en 2 días los 19 episodios

Tu percepción va a ser súper distinta viendo 6 caps en 3 horas vs en seis semanas :man_shrugging: Para verla al día la hueá es más lenta y fome que chupar clavo.

quizás te tiene saturado el género

Nah, no es eso. Kimetsu, sin ser una gran maravilla, tiene un muchísimo mejor ritmo que Jujutsu. Para qué hablar de otros como Fire Force o Dorohedoro.

1 me gusta

Esperate al arco de shibuya ufffff :banderas:

Mientras no sea como Boku no hero que van 4 temporadas de anime y aun estan en primer año dd la escuela :risaql:

Señor, así a la rápida podría tirar sus imprescindibles del animé? A ver si no he visto alguno :zippy:

Te doy la razon en eso, pero encuentro buena la wea, me gusto n, tambien vi todos los cap en 2 o 3 dias :jordan2: pero encuentrl que es para verla de una tirada (como boku no hero, naruto) verla semanal la encontraria lenta, por eso siempre espero que termine la temporada para ver estas weas :zippy:

Con respecto a kimetsu, es cierto que avanza super rapido en el manga y en el anime, pero esa velocidad al final me apesto de kimetsu porque termino con un portazo en la cara, con un final de mierda y lleno de dudas :zippygajoho5:

1 me gusta

Puercos, recién caché que Shingeki tiene ovas, los recomiendan?

Si no son la gran cosa tampoco

Así quede después del capítulo 31 de Shingeki

Me va a matar de tantas emociones esta serie CTM :shock:

1 me gusta

Hay hueás fomes, lentas y luego Vinland :jordan:

Puta Canni, SNK en la primera temporada tuvo el mismo ritmo a velocidad de río de manjar, así que otra vez te llevai la corona en reclamar por amor al arte :zippy:

Yo encuentro la raja vinland, de las mejores weas que he visto.

Pero si comparo vinland con jujutsu, vinland avanza a 1km/hr y jujutsu 10km/hr :zippyfear: