Este es el mejor arco, pero con el final q tuvo ni me interesa ya la wea
Si
Csm al final si hicieron un Naruto
Este anime daba perfecto par un juego de acción-aventura pero no, tienen que irse a lo conocido y fácil que es hacer un Naruto
Dicen que es un mod
Yo veo que es el juego, donde dicen que es un mod?
Edit: es el juego, parece mod porque la wea es un clon del Naruto UNS 4.
@xPowerDiegox era sarcasmo la verdad.
Se ve tan calcado al UNS 4 que parece MOD.
De hecho Cyber C. se lleva clonando los juegos de hace rato.
De ser la compañía por excelencia para esos juegos, a llevar décadas haciendo calcos!
Dijo el que le gustan las mierda spokon, que son en un 99% sobrevaloradas
igual esta bueno y ese gameplay es bueno y entretenido, pa que inventar la rueda, ojala le metan un modo historia entretenido y variado con exploracion aunque sea menor, se compra pero cuando este en oferta
Esperaré la versión cuando el animé esté listo y abarquen todos los pjs e historia y esté en oferta.
Conociendo el legado de CyberConnect el 1 abarcará la primera temporada, después sacarán un 1.5 sin historia probando mecánicas nuevas para luego sacar el 2 con la siguiente temporada, luego un 2.5 como relleno y finalizaran con un 3 con la última temporada del anime y nunca sacarán uno completo con todas las temporadas y personajes
true!
La cagó, es igual al naruto con otros personajes, hasta la pantalla de selección
Manso capitulo de Jujutsu wn
Mappa gastando toda la plata en animacion
Csm Shingeki ql, serie qlia emocionante loco
Y voy recién en el 22 cuando capturan a la Titan hembra pero se libera haciendo que otros tirante se la coman, se transforma Eren y la media pelea para que le vuele la cabeza de un mangazo y se lo coman que wea que wea que wea
La cago weonnnn
Hace años pregunté en un grupo como era y un weon me dijo que en general era fome con algunos momentos buenos debería haber preguntado en el forito no más
No se si a estas alturas deba llevar spoilers, pero sí, la serie es la zorra!