Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

2 Me gusta

Este es el mejor arco, pero con el final q tuvo ni me interesa ya la wea :zippy:

1 me gusta

Mod del Naruto Storm con pjs de Kimetsu

1 me gusta

Si

Csm al final si hicieron un Naruto :seinf:

Este anime daba perfecto par un juego de acción-aventura pero no, tienen que irse a lo conocido y fácil que es hacer un Naruto :fromok:

Dicen que es un mod :zippy:

Yo veo que es el juego, donde dicen que es un mod?

Edit: es el juego, parece mod porque la wea es un clon del Naruto UNS 4.

@xPowerDiegox era sarcasmo la verdad.
Se ve tan calcado al UNS 4 que parece MOD.

De hecho Cyber C. se lleva clonando los juegos de hace rato.
De ser la compañía por excelencia para esos juegos, a llevar décadas haciendo calcos! :pelaotriste:

1 me gusta

Dijo el que le gustan las mierda spokon, que son en un 99% sobrevaloradas :jordan:

igual esta bueno y ese gameplay es bueno y entretenido, pa que inventar la rueda, ojala le metan un modo historia entretenido y variado con exploracion aunque sea menor, se compra pero cuando este en oferta :bravo:

Esperaré la versión cuando el animé esté listo y abarquen todos los pjs e historia y esté en oferta. :bravo:

Conociendo el legado de CyberConnect el 1 abarcará la primera temporada, después sacarán un 1.5 sin historia probando mecánicas nuevas para luego sacar el 2 con la siguiente temporada, luego un 2.5 como relleno y finalizaran con un 3 con la última temporada del anime y nunca sacarán uno completo con todas las temporadas y personajes :fromok:

1 me gusta

true!

La cagó, es igual al naruto con otros personajes, hasta la pantalla de selección :clint:

1 me gusta

Manso capitulo de Jujutsu wn :glorious:
Mappa gastando toda la plata en animacion

4 Me gusta

Csm Shingeki ql, serie qlia emocionante loco :bailamokera:

Y voy recién en el 22 cuando capturan a la Titan hembra pero se libera haciendo que otros tirante se la coman, se transforma Eren y la media pelea para que le vuele la cabeza de un mangazo y se lo coman :woo: que wea que wea que wea :shock:

1 me gusta

image

1 me gusta

La cago weonnnn

Hace años pregunté en un grupo como era y un weon me dijo que en general era fome con algunos momentos buenos :risaql: debería haber preguntado en el forito no más :zippyasterisco:

2 Me gusta

No se si a estas alturas deba llevar spoilers, pero sí, la serie es la zorra! :banderas: