Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si culiao muy wena.


@Familia_Ratonil vuelveeeee!!! :bcry:

Para los que siguen Robotech o Macross:

:shock: Parece que por fin HG y los japos llegaron a un acuerdo y los primeros podrán usar los diseños de las valkirias y de paso podría realizarse la película de carne y hueso de Robotech. Qué opinará Shoji Kawamori al respecto.

3 Me gusta

No vean macross delta, q wea mas fome

aprovechando la noticia. ¿Qué tan carne de perro se debe ser para ver completa Macross Delta? Considerando que nos soy tan fan de la saga a pesar de que la primera (Robotech que dieron en la tele) es una de mis series favoritas. Te odio Minmei calientasopas y la ctm.

Delta la vi hasta la mitad. El diseño de personajes es para vomitar y la estupidez de las idols (con trajes mágicos y todo) realmente se les fue de la mano. Por otro lado por lo menos ahora los enemigos son “humanos” (el punto más negativo a mi parecer en Frontier) y las secuencias de acción son de lo mejorcito en la saga.

Cuando lo intenté por primera vez tuve que dejarla, los personajes me molestaron tanto que de hecho me hizo revalorar Frontier. Pero estoy pensando en darle una segunda oportunidad solo por las secuencias de acción :zippythink:

la secuencia de Axia es :banderas:

Delta la vi completa solo para estar al día con todo Macross hace aaaños y la wea era muy mala salvo las escenas de acción como dices y el diseño de los valkyrie a mi gusto. Me prometí a mi mismo no volver a verla so si xD

Personalmente le perdí la fe a Macross con Macross Plus y aquí me van a odiar pero a la larga encontré Macross Plus como Crepúsculo pero con aviones y sí, Kawamori sigue dando cátedra en cuanto a diseño nada que quejarme pero la trama de las siguientes series :clint: La única post Macross original que a mi gusto salva es Macross zero (esos dogfight :banderas: me sentí como volver a los viejos tiempos).

Solo vi hasta Macross Plus pero de verdad, ¿tan mala es? O sea ya con la premisa de Macross 7 :clint: Ahí caché que la serie se estaba yendo a la B.

macross plus es una joya amijo, que te fumaste :dymblos:

El trío de los protagonistas :clint: Y la voz de la mina…ya es wea mia pero la verdad es que Macross me fascina por los diseños de los vehículos, de ahí a las canciones :clint:

sino te gustan las canciones que xuxa haces viendo macross :powerdiego: osea literalmente es una serie de canciones y mechas

1 me gusta

La primera macross (la serie original, tanto la localización gringa como la japo original) no se queda con pendeja inmadura de Minmey, hay una trama con sus subtramas y la película DYRL los dogfight que tiene :banderas: Qué manjar, hasta el triángulo amoroso es mil veces mejor que el de Plus. Aquí viene otra wea mía: la verdad es que Minmey como la otra socia de Plus son…meh.
Tal vez por eso igual Zero es lo único que ha estado a la altura del original.

si esta bien que no te haya gustado de forma personal pero es una serie muy bien recibida en general, mira la nota con mas de 2,500 reviews

imagen

Cuestión de gustos al final y repito; nada en contra de los diseños, todo lo contrario (sería un weón pitieado del mate) pero la trama la encontré meh y aquí viene otra wea mia persona…puta que me carga la canción de la mina de macross plus…sí, voices :face_vomiting: La primera vez que lo vi quería apagar la tele de un hachazo y arrojarla de un décimo piso :tom: Puede que sea demasiado oldfag para algunas weas, onda el fandom de SW.

a todo esto, tremendo cap de one piece manga el de hoy uff, cuando animen esto

5 Me gusta

No debí fumarme la serie en 2 meses, estoy que la veo de nuevo :cryi:

kliao cerdo, veais casi 20 caps por dia :risaql:

Qlo con tiempo :jordan:

1 me gusta

Creo que será rara la animación de la pelea, tiene ataques que ni se alcanzan apreciar, el ritmo lo también lo encuentro demasiado acelerado al compararlo como siempre como la pelea con katakuri ojalá equivocarme ojalá ahora se saquen la chucha como con lucci, pero parece que no

Me terminé 20th century boys.
Que manga más bueno por la ctm
:banderas:

2 Me gusta