Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Vi 5 caps de jojos y está buena la wea :bravo:

6 Me gusta

Y se pondrá mucho mejor :banderas:

4 Me gusta

Lejos la temporada que más me gusta son el diamante inquebrantable y la última :banderas:

1 me gusta

Hay que ver con “mente abierta” los primeros 2 arcos ya que tanto el de Dio como el de los 3 dioses son shonen muy clásicos por así decirlo, pero ya llegando a Jotaro la cosa de pone buena.
De todas formas Diamond y Vento Aureo son unas joyas del animé.

David Productions es para sacarle el sombrero con jojo!! :glorious:

4 Me gusta

webiando

Debería estar este gif en el foro ya que ciertos comentarios da para responderlo por defecto… :pelaotriste:

2 Me gusta

:jojosboys:

Encuentro que la wea es una telenovela mala con malos actores, pero es más buena que la chucha :tom2: ni idea por qué me enganchó, tiene algo que quizás después pueda explicar.

1 me gusta

Es más buena que la chucha, don Joseph Joestar tiene un carisma terrible BKN :jordan:

2 Me gusta

Ya vi un par de poses mariconas pero las encontré terrible geniales :jordan:

Pa que decir Dio, yoshikage kira, díavolo, pucci :banderas:

2 Me gusta

:clint:

:gino3:

1 me gusta

Póngale compare, y tenga presente que esa temporada fue creada en los ochenta (de ahí mucho de su mentalidad melodramatica). Después te va a servir para integrar a los demás Jojos.

2 Me gusta

Jojo a otro nivel :bravo: se pasea a esa wea de moda de mierdutsu kaizen :whisky:

3 Me gusta

:oshit:

3 Me gusta

Jojo es espectacular, pero jujutsu va bien encaminado, también se arranca un poco del estereotipo del shonen genérico, que paja esa wea de porque este de moda lo haga malo, al contrario, algo tiene la serie que llamo la atención hasta de gente que no es buena pal anime, aparte el manga está :banderas:
Así que chupalo calvo, tu comparación no viene al caso.

1 me gusta

empezo bien la 2da temporada :banderas:
una joyita oculta del 2019 :bravo:

1 me gusta

la segunda temporada de world trigger estuvo buena tambien

Donde la viste?

Jk anime