Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Code Geass

imagen

Trailer del nuevo arco de Dragon Ball Super que sale el 19 de Febrero (y justo terminé la wea :zippy: )

Se me olvidó comentar que Bills entrenará a Vegeta y le enseñará una técnica que solo los dioses usan :woo: está bueno porque ahora sí que quedó por debajo de Goku :cryi:

2 Me gusta

el manga va justo en esa parte, se ve mejor que la wea de moro por lo menos

1 me gusta

Dragon ball :face_vomiting:

1 me gusta

El Flojo culiao de Toyotaro ahora “copiara” la saga de cell. Antes saco ideas de la saga de boo :clint:

¿Alguien lee de acá mangas de macho como Berserk? ¿O solo mangas emos y kawai? :zippyxuncoco:

:from:

Pero si Toyotaro dibuja, el wn de Toriyama sigue escribiendo el guión como siempre.

Toyotaro dibuja y esta a cargo del guion.
Toriyama supervisa no ma :jordan:

El borrachín de Kurumada debería hacer lo mismo, a ver si así avanza su wea :pelaotriste:

1 me gusta

Ya confirmaron que continua este año.

Y el siguiente cuando? el otro año? :bcry:

No quiero que Saint Seiya sea el siguiente santuario de santa Teresa de los andes :bcry:

1 me gusta

lo ultimo que lei de ese flojo qlo es que saco un numero nuevo de un manga del año del pico :risaql:

Con el capítulo de ayer ya me pateó Jujutsu Kaisen. La serie partió súper interesante para después caer en esta hueá hiper cliché de torneo escolar :face_vomiting:

Tipica saga de transicion. No me molesta para nada.
La animacion ufff csm una delicia :banderas:

1 me gusta

Y además tienen que explicar el background de los personajes o es mejor que estén porque si no más, sin saber sus motivaciones y darle con el argumento principal no más?

Son una paja esas partes, pero mejor que las mantengan, como los festivales escolares de boku no hero que son puro cringe, en la ultima temporada me salte esa wea :risaql:

Pero mejor asi a que se salten dos arcos completos como the promised neverland :jordan:

1 me gusta

Puta no leo el manga pero lei de amigos k si k es pal pico la segunda temporada con todo lo k han recortado :fromok:

pura mala a ese wn de Miura, la mitad del capitulo con Isidro, dejando mas colgado con todo lo que ocurre

1 me gusta

Sí al weón se le ha ido todo lo gore y retorcido de la wea y lo está sustituyendo con momentos kawai y fantasía mula. Ojalá se ponga los pantalones luego.

¿Para qué crear un arco que aporte a la construcción de mundo, que se sienta orgánico y que tenga relación con el hilo principal cuando puedes simplemente crear un festival escolar? Ese es mi principal problema, es una salida narrativa súper fácil y poco imaginativa.

HxH salió hace más de veinte años y, a pesar de servir el mismo propósito, el arco del examen del cazador está a años luz de esta hueá :risaql: