Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Por qué están contaminando este tema con sus hueás occidentales malas :face_vomiting:

wolverine y los x-men >>>>> monos chinos :venom:

Shingeki >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> otros monos chinos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier hueá occidental que no podís leer porque los taraditos en vez de tener series autoconclusivas exprimen sus personajes en mil universos que no tienen relación entre sí.

5 Me gusta

Aca dice manga y anime, hagan su tema pa hablar de

:monomeon: heroes qls fomes

4 Me gusta

amijo

Al inicio es asi, pero en la internerd esta lleno de guias de lectura y ahi se entienden muchas cosas, como en todo hay weas buenas y malas, y pa que nos vamos a hacer los weones, tambien existen como 1000 monos chinos asquerosos de malos :andrestatic:

Vienes a puro dejar la caga powerdiego :powerdiego:

La wea cierta csm :risaql:

Por eso siempre me quedo en las puras ganas de empezar a leer comics porque no hallo por donde rexuxa empezar :risaql2:

1 me gusta

Me acuerdo que me recomendaron una wea de wolverine en donde ya esta viejo (logan creo que se llama, igual que la pelicula), me la vendieron como la mejor wea del mundo y super emocionado voy a leerla y resulto ser una wea llena de fan service en donde la historia llega a ser ridicula de lo tragica que es, ni que fuera teleserie mexicana la wea :risaql: lo unico que me gusto fue el final xd

Saludos les manda Gaiman, Morrison y Moore kawais qls :zippyxuncoco:

Merus :cryi:

:kawaiisama:

Salgan de acá esperpentos y la ctm, acá es Manga y Animé, no ‘‘viejos boomber hablando de comics’’

4 Me gusta

:peineta:

:whisky:

La raja la pelea, ya me la imagino animada con la calidad del torneo de fuerza :banderas:

Edit: Goku ql aweonao mansa zorra Moro Ultra Instinct :woo:

1 me gusta

Vamos a ver como termina snk pero por ahora la corona aun es para FMA:B :banderas:

Puta, encuentro que FMAB es bueno en todo pero no destaca en nada. World building? HxH y One piece son mucho mejores. Personajes? Los de HxH son ridículamente más carismáticos. Narrativa e historia? Debatible, pero me inclino por SNK.
Al menos yo no tengo ningún recuerdo de FMAB tan impactante como el final de las hormigas quimera/cierre de marineford/warrior.

1 me gusta

Fmab es entrete nomas, tiene ina trama mas livianita, pa mi los mejores animes que he visto son steins;gate y code geass

“Entrete no mas” :seinf:

1 me gusta

Pero comparalo con snk, code geass po wn, a eso me refiero :nanapx9:

Y terminé la saga de Moro, se me hizo cortita, la encontré bien entrete, las peleas se ven super buenas, animadas con la calidad que animaron el torneo de fuerza van a ser la zorra, el final no más muy típico de Dragon Ball, pero al fin aparece Ub y dejan claro que el weon será cabrón, además los avances de la siguiente saga se ven interesantes, un sobreviviente de una de las tantas masacres que llevaron a cabo los Saiyans por orden de Freezer y el nacimiento del ser más poderoso del mundo? ojalá aparezca Broly.

1 me gusta