Que xuxa este wn, el mismo hypeaba Jujutsu y ahora sale con esta wea ![]()
Soy hater del Venom, cualquier wea que lo deje en Evidencia de lo insapiente que es me sirve ![]()
![]()
Eres como esas monas de anime que en público odian al protagonista pero por dentro están perdidamente enamoradas de él ![]()
Cada vez que me voy del foro me citas 10 veces pa que vuelva, espero que a la próxima no lo hagas ![]()
El Tsundare del foro ![]()
Dicen que los arriendos están caros y vivís gratis en la cabeza de este wn ![]()
como te tienen generando imagenes callamperas en IA estropajo qlo
![]()
no había un animé más callampero ![]()
qué será del niño kawaii? ![]()
Sigue viéndola, es muy relax como dices, vienen capitulos muy buenos después, incluso unos combates con animación muy buena y personajes muy interesantes ![]()
se habrá buscado una nueva forma de estafar(? ![]()
uff q delicia de serie man.
La veía semana a semana junto a la Boticaria y Frieren me dejaba pal hoyo. Merece cada palabra de elogio ![]()
animé palomero, pero no es malo.
Tiene 100 veces mejor animación q Dragon Ball Super al menos.
Puta que tenis aji con DBS wn callampero ![]()
Como vai a sufrir cuando vuelva este año el rey del anime ![]()
jaaja lo vi semana a semana y por más q haya crecido viendo la wea, tengo la objetividad para cachar q es una animé palomero más con una animación y dibujo super promedio.
Tengo figuras, poleras y de todo de Dragon Ball, pero la wea es super mid ![]()
Daima sí es ![]()
mis vhs roñosos de las películas de dbz de videoclub cuma con doblaje español coño tienen mejor factura q db super ![]()
Habían pelis de Z bien God ![]()
Quién está viendo Hell´s Paradise?
La season 1 es wena tbn. Junto a JJK y CSM es el trío dark de la shonen, solo que éste no es tan popular como las otras 2.
hace unos 4 años me dio una fiebre nostalfag y me conseguí todas esas películas en vhs con ese doblaje onda vital para una colección con mucho olor a humedad
Uno ve esas weas de anime de los 90/ principios de los 2000 y los dibujos eran más detallados que la cresta, muuucho más que el promedio de ahora
Cuando fui a ver Akira, Perfect Blue, Paprika entre otros relanzamientos, dejan en claro q el dibujo a manito es ![]()
Estuvo bueno. Pero ni cagando es el capítulo de la temporada.