por sus gustos creo que boku no pico le podría gustar ![]()
Este año sale Dragon ball Super 2 pa los hombres con la testosterona elevada ![]()
Le gusta dragon ball super maestro? ![]()
Es mi anime favorito ![]()
por eso entonces ![]()
yo pensaba que conocia todas las peliculas de anime de street figher pero… habia una joyita mas oculta que hicieron en korea el 92 sin pagar n iuna licencia jajaja
Recomiendan ver Sailor Moon? ![]()
Caché que hay varias versiones y me perdí, cuál es la completa o la mejor?
Si ve la versión de los 90 si te gusta el tokusatsu sailor moon está muy inspirado en eso aparte el desarrollo de personaje k se pega usagi es bkn al menos en el primer arco(donde debió haber terminado) los siguientes arcos no son malos pero no llegan al nivel de la primera.
Y respecto a Crystal no las ví pero se k son apegadas al manga k es super diferente a la primera serie.
yo hace como 1 año vi la de los 90 con mi señora
intentamos ver crystal pero algo le falta, quiza es por un factor nostalgia pero me quedo con la de los 90 lejos
no se cuantos caps tiene crystal pero la antigua son 200 capitulos
Crystal está más apegada al manga, la de los 90 es una telenovela con harto relleno, al cual varios se acostumbraron como parte de la serie.
Leí que Crystal no está finalizada?
El capítulo de Jujutsu de este jueves debería ser EL capítulo de la temporada, el equivalente a Sukuna vs Mahoraga de esta temporada.
El capitulo de la temporada ya salio tontin.
Fue el de Fire Force de la semana pasada.
Otro dia educandote y enseñandote de sapiencia chinche qlo ![]()
![]()
ohh ctm cuánto esperé este momento del manga
deberían ser varios caps si.
No bebo hace tiempo, pero hasta me voy a tomar algo bueno para verlo ![]()
weon, me gusta Fire Force, pero es como comparar Dragon Ball con algo peak po wn. Solo para nostalfag mega sesgados.
Lo único q espero es un reboot de soul eater ![]()
Me puse a ver Frieren y está interesante la historia, voy en el capítulo 10 y aunque es media lenta igual me tiene intrigado para donde avanza la historia
la caga que ponis como sapiencia ,torombolo qlo con gustos en el ano
![]()