Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

si lo sigue siendo pero es mas zarpado en el manga

Me estoy viendo SNK por segunda vez y se me habia olvidado algunos detalles. Que tremenda serie que fue :banderas: .

Y que manera de reventar el Internet con escenas como esta :banderas: ,uno de los mejores animes de la historia no mas , la GOT del anime ( por el impacto que causó en tv ) . Difícil que saquen un anime que cause el mismo impacto a corto plazo :boom: :boom: :boom:

8 Me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

Arrodíllate ante la sapiencia absoluta :boom:

Pe pe pero a Dragon ball la emitieron en una plaza de Perú y en mi junta vecinal :venom:

1 me gusta

Te tiene cojidisimo Padre Ball :andrestatic:

A nadie le interesa autismoball y su fanbase lleno de otakus cuarentones pasados a encierro :andrestatic:

2 Me gusta

Tengo la misma sensacion que con GOT, siento que falto un poquito mas.

:zippycc: Lelouch

https://www.instagram.com/p/DRABiQYDhWw/?igsh=MWxya3NwOXcybmJmaQ==

Ohh q mal

Era un crack y artífice de múltiples sakugas.

Se que en :sello: hay una fobia contra One Piece pero a éste se le puede criticar el alargue pero no la animación que ha sido :banderas:

Algun sapiente que me diga si vale la pena ir a ver Perfect Blue al Cine ? :zippy:

Vale la pena pero no vayas, la gente del cine no tiene la culpa de que existas :cryi:

1 me gusta

Me pegué el pique a BOshorno a ver Macross Plus no llego a mi ciudad y y weon :glorious: :banderas:
Cómo envejece de bien la animación clásica.

No preguntes weas… :clint:
Conociéndote, no tiran kamehames por la raja ni se tiñen el pelo, así q quizás no te guste :cazador:

Anda a verla man, es ufff prime del animé.. :chuck:

3 Me gusta

una de las joyas de la animacion noventera, y el tremendo OST tambien

2 Me gusta

Le ha ido como las weas a la tercera temporada de OPM :jordan2: vi un resumen en YouTube y tanto dibujo como animación andan por ahi con la wea callampera de dragón ball super cuando partió :jordan:

:caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

puta k son llorones los weones k ven opm :clint:

Es que la animación de la primera no le hizo el favor a las siguientes.

8 Me gusta

Y My Hero Academia esta GOTY :banderas:

Este chainsaw man le gustó al @Ezzi0

1 me gusta