Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:bravo:

:woo: no es IA

Película ql wena y la actriz/modelo de arriba tbn :hehe:

La semana antepasada la fui a ver de nuevo en 3d/latino y aparte de verse la zorra, me cagué de la risa con el doblaje :tom:

Tremendo año para ser fan de animé en el cine :banderas: y lo q se viene :glorious:

• Perfect Blue, Macross Plus y esto, sin mencionar q Mononoke está en cartelera ahora mismo…

2 Me gusta

Jujutsu va a ser pelicula, pelicula o puros episodios pegados?

Va a ser una película resumen de la 2a temporada y al final va a traer el equivalente a como 2 o 3 capítulos de la 3a temporada que se estrenará en enero, o sea va a ser como early access / sneak peak à la 3a temporada

1 me gusta

Que temazo :cryi:

2 Me gusta

Ricoreze :banderas:

Al final fue humo que en el remake de Ranma habían sacado a Happosai, salió en el cap de hoy.

1 me gusta

y salio igual que el viejo? o lo nerfearon?

No recuerdo la versión antigua, pero sigue siendo casi igual de csm

1 me gusta

en la vieja el weon le robaba los calzones a las escolares y se pegaba sus manoseos locos, era ultra funable en el standard actual jajaja

1 me gusta

Se pondra triste un aweonao :gino2:

Y el nombre ? :gino2:

Sí, por eso creían que lo habían sacado pero no, tal vez siempre había salido a estas alturas y no desde un inicio.

censuraron el acoso k hacia

¿Y el nombre de ese ? :hehe:

Censura o adaptación?

Siempre leí que esta versión es totalmente fiel al manga original que cada pj sale en el momento correspondiente.

no es totalmente fiel si censuran weaas tontas(dejan de serlo cuando aplican medidas como esta), si hay algo bakan en el manga de ranma es k absolutamente todos los personajes son una mierda de persona de una manera u otra(hasta la kasumi la mas piola es una mierda de persona por k es indiferente a todas las weaas, pueden estar destruyendo la casa al frente suyo y le importa una mierda XD), k japosai sea un viejo pervertido y k sea tan exagerado te hace ver k lo k hace esta mal a cagar(al menos asi lo sentia yo, cuando vi la original)

adaptacion seria k la historia pasara en el tiempo actual pero transcurre a fines de los 80

Pero la estás viendo? porque en el cap de ayer no vi que censuraran cuando anda diciendo que quiere acostarse con Akane y tirandose encima de cualquier pendeja que andaba por ahí. Encuentro que sigue siendo el mismo personaje problemático y desagradable de siempre.

Lo único que nerfearon hasta ahora de lo que he visto son los pezones de las minas y quizás hay menos tiros de cámara mostrando las tetas…

1 me gusta