Steins ![]()
Falta Code Geass en ese top para ser sapiente
Menos mal hicieron pelicula csm, q paja hubiera sido tener que mamarse 2-3 cap de puro blabla
Steins ![]()
Falta Code Geass en ese top para ser sapiente
Menos mal hicieron pelicula csm, q paja hubiera sido tener que mamarse 2-3 cap de puro blabla
Lo weno es que a la película de Chainsaw le ha ido lo suficientemente bien para asegurar futuras temporadas , que mantengan el estilo, una buena producción y será puro win lo que falta por animar de la parte 1
Los arcos que vienen de la parte 1 son puro ![]()
Inoue qlo tiene la mansa tula teniendo 3 mangas en el top 20 en esa página ![]()
Cuando dices que esta endiosada es porque dices que esta sobrevalorada po.
FMA:B yo la encuentro perfecta y parejita en todo sentido durante sus 60 episodios.
A lo mejor la serie toma “pocos riesgos” pero todo lo que hace lo hace bien.
Para mi toda la parte 1 de chainsaw Man es level Shingeki, no me meteré en weas si es mejor o no porque ambas son de lo mejor del anime, pero así de buena es, ese es el nivel que le doy ![]()
Cacha como te anda tirando la pela tu marido @Necromorph ![]()
anday aburrido Vengador toxico y la ctm ? ![]()
Pero si vo erís el enfermo ql que anda comiendose putas menores de edad ![]()
really? asqueroso csm ![]()
![]()
![]()
detective conan muestra weaas mas brigidas y es un kodomo ![]()
Fui a ver la pelicula del caeza de sierra y encontre mejor Kimetzu ![]()
Igual es buena y la animacion tambien.
Me dio penita el final sosi.
![]()
Me paso al revés de kimetzu. Que parte lento y termina de una.
Para gustos colores ![]()
Regalitos cinemark. Redondita la pelicula, la encontré muy buena, cada una tiene lo suyo, como pelicula completa, esta es mejor, pero las redenciones de los villanos de en Kimetsu son muy buenas.
Encontré mejor la de KNY igual, esta es wena, pero no me genero lo mismo que el castillo
pero muy buena igual.
![]()