Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

No se si mejor o peor. Pero la nueva está bien buena :bravo:

1 me gusta

pero donde esta el maestro haposaii? si esta funado la serie nueva vale corneta

No sale porque en la antigua aparece como en capitulo 40 y algo y la primera parte del remake abarcara menos capítulos. Deberia salir en una segunda temporada .

La serie es 100% manga, sin relleno, así que cambiarán varias cosas y hasta algunos pjs no aparecerán.
Por mi parte está super entrete :bravo:

1 me gusta

El viejo cochinon si sale en el manga claramente

esas peleas de mob psycho 100 eran divertidas. Entre goofy y bien animadas. Esta escena la habre visto en youtube unas 20 veces, pensar que del estilo de ONE a esto hay un equipo muy talentoso detras.

2 Me gusta

Yutaka Nakamura un Padre de la animacion de peleas rapidas

1 me gusta

https://x.com/somoskudasai/status/1869900334530728061?t=2h1g_IP_s8SX9NTZxTJcYg&s=19

Tiene buenos gustos el mangaka de este anime callampero :bravo:

:banderas: puta que me gustó este arco cuando lo leí, al cine de estreno día 1 con mi mascota @Ezzi0 disfrazado de Pochita :boom:

12 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Que xuxa se ve mas fome la wea
Anime pa wekos :caechanox:

Es reweno pero el que viene, y el otro que viene después de ese :woo: :banderas:

:from:

Pero si una vez lo dije, a los tujas fans de DB no les gustan las cosas buenas y cada vez me dan más la razón. Es como darle caviar a un chancho, simplemente no lo entiende.

3 Me gusta

Es buena la serie ? No la he visto :caechanox:

:caechanox: :caechanox:

Joya po mistra :caechanox:

El manga de Chainsaw hasta que termina la parte 1, para mí la de las únicas modernas que me han gustado casi tanto como Shingeki

1 me gusta

Xbots kliaos aweonaos, solo les gusta la Kaka :jordan:

2 Me gusta

:oshit:

:oshit:

1 me gusta

No le hagai caso wn, mira Bleach mejor :andrestatic: