Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La historia de la espada invertida :bravo:

2 Me gusta

Espada de filo inverso ctm :venom:

3 Me gusta

Fuera del El Soundtrack que no esta al nivel de los 90 y los colores chillones de los animes de ahora el Remake esta 10/10. :bravo:

Espada invertida? La agarra por el filo y les pega con la empuñadura :dymblos:

Estoy recién terminando de ver Naruto y nunca me espere que este fuera el resumen

1000103747

:risaql:

3 Me gusta

Tengo una teoría de que inventaron esa wea a último momento pa seguir con Boruto

Si el puro Madara los tenía pal pico po, no tenían pa que sacarse a Kaguya de la nada :from:

1 me gusta

Con Boruto idem. Pero el manga es buenardo.

hipótesis :venom:

2 Me gusta

Ahi deberia haber terminado todo ,no haber sacado del culo al otro personaje :caechanox:

Deberian haber teminado en la saga de Pain.
Después fue flop tras flop
:clint:

lo bueno que termina con naruto chad, no como otro anime que el prota queda de cuck :zippyfear:

1 me gusta

Depresivo, asesino en masa y cuckeado :fromok:

El que termina bien es bleach if you know what I mean :vince:

A Bleach le han metido historias de novelas Spin off que salieron después del manga que arregla la saga actual y agranda el Lore.

:saleezzio: Que chucha :caechanox: la guerra ninja con la aparicion de madara es filete, lo mismo de sasuke vs itachi , igual cuando reviven a los kages , ese clímax fue bkn ,incluso la pelea de gai vs madara fue re buena ,hasta ahi todo bien .

Puta pa mi fue puro zzz, no que las peleas sean malas, pero estaba en un punto que ya queria que terminara luego la wea, mas o menos lo que senti con las quimeras en hxh

Aparte luego de la pelea con Pain le metieron más relleno de lo normal y harta gente la dropeó.

Lo unico destacable de esa basura de saga es el lore de Guy sensei y ver a Madara en batalla
:cafe:

Alguien viendo el nuevo Ranma? mejor esa o la antigua?

Pa’ mi la antigua.
Aunque la voz de akane es la misma actriz (español) le da su toque.

Alguien vio ninja kamui en max?
Es del director de jujutsu.