En que plataforma se encuentra disponible?
Max
En animación y soundtrack les quedó la raja, aunque encuentro que todo se siente más o menos apresurado, parte porque al llevarlo a la animación hay que conectar muchas cosas y con eso pierde el respiro de ciertos capítulos (la transición entre el problema del papá del Shuuichi y como Azami se posee por el espiral) y porque en sí el manga es así, pero acá le favorece que el formato, mientras que en el animé no hay estos respiros que tiene el manga.
Ocupar rotoscopia fue uno de los mejores aciertos para darle más fluidez a la animación.
Igual note eso pero lo encontré un detalle comparado al resto. En los tiempos de ahora hay que adaptarse a que a buena parte de tu audiencia potencial le cuesta mantener la concentración en algo mas de 2 minutos
oye tonto de mierda, te advertí que iba a ir a buscarte a la próxima
Chaa, te dejo pasar una de esas al mes
cualquier wea le ponen 100 % ahora
Creo que la veré por ciertos capítulos que me gustaron mucho del manga, pero en general encontré que la obra es bien mid jaja en mi opinión se alarga caleta pa terminar siendo una historia de horror cósmico clásica no más
dijo por el wn que infla DBoomer
El 5 de Octubre sale la temporada 2?
Se viene el sucesor de meteoro
Requisito NRO 1 para que un anime sea top en este tiempo?
Que el OP sea pegajoso
Hoy salió en Netflix haber que tanta maravilla este Manga que le tiran tantas flores
Ese manga tiene de todos hasta su lagrimita se me ha caido con unos caps
Bueno el primer capítulo
Que Estudio está haciendo el anime? Tan wenos los dibujos y animación
Sciense Saru, ni pico idea
Hace unas semanas fui a verla al cine y dieron 4 caps aparte de entrevista al director y actores de doblajes. Impresionante cómo trabajan estos japos.
Lo mejor q es luego de la fumada del cap 1 no decae se vuelve màs bizarra y divertida
P.D. Ayer me vi el cap 1 con doblaje y se me hizo más entrete aún.