Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

veo bleach por la trama…

la trama:

1 me gusta

top wo nerae gunbuster! noriko con el gunbuster frente a la invasion alien con fly high sonando de fondo momento top tier del anime :banderas:

2 Me gusta

Pero si el autor dijo que se inspiró en bleach y naruto :callareed:

1 me gusta

Inspiracion o Copy/paste :gino3:

Borrando comentarios el manatí cobarde :jordan:

Juanatí :risaql2:

Pensé sería un total flop el final, pero para nada. Como la mitad del foro, “neutral”
Terminé con un sentimiento de :cryi: luego años leyendolo/viendolo.

Pero las peleas q se vienen en animé :glorious:

4 Me gusta

La cagan pa llorar los otakus qls pasaos a raja, el final estuvo ok, no se que wea más querian :jordan:

1 me gusta

De Jujutsu? El final ahí nomás.

Pero todo el último arco lo encontré re malo aparte de -la pelea- cómo para arco de resolución.

Cómo resolvieron lo del cerebro y tengen fue muy rasca, con cuea le dieron motivos y backstory al cerebro siendo que fue el villano de toda la serie)

1 me gusta

weon, el último arco de Naruto lo encontré meh tirando a malo y para varios es climax. Una excelente obra hasta cierta parte con Pain (manga), luego de eso va decayendo.
Bleach a pesar d q el último arco en sí es bueno y el animé god, es final es meh.
No leí SNK, pero en animé el final es :bravo:
Webean con la paloma, pero asumo q es en modo meme, ya q hay q tener al menos 1 neurona para saber q es un simbolisimo. Aparte q encuentro bien q Eren lo hayan humanizado aunque sea al final, ya q mucho creían por nada q era un semidios o un führer.

A amigos le pregunté x boku no hero y me han dicho desde q es la peor basura o hasta q es piola, dnd hay concenso q el peor final es en esa wea de Tokyo revengers. El animé lo soporté hasta la season 1, pero la 2 lo boté, el prota es demasiado detestable. :pelaotriste:

2 Me gusta

Malditos watones otaku que no quedan conforme con nada

2 Me gusta

Hablando de Naruto, hace tiempo bajé una versión editada sin relleno y como se disfruta sin perder el tiempo viendo capítulos challa, tiene sus power-ups locos, pero diría que la mayor parte del tiempo las peleas se ganan con estrategia y después de un duro entrenamiento aprendiendo y/o perfeccionando técnicas :bravo:

Comparto lo que dices eso si, hasta Pain fue muy bueno, de ahí decae y es justamente el momento en que empiezan los Power-ups mas grandes, hay peleas que no están protagonizadas ni por Naruto ni Sasuke que destacan por estrategia eso si, como la del equipo de Shikamaru contra Asuma revivido, el arco final donde acaban con Madara de esa manera tan ridícula y dan paso a la wna alienígena es pura falopa, innecesario a cagar, el jefe final debió ser Madara, la pelea siguiente entre Naruto y Sasuke pese a que puede no tener mucho sentido después de todo lo que había pasado es muy buena, demuestran todo lo que habian aprendido hasta el momento, empezando por lo más básico, pasando por los power-ups más obscenos, para volver a lo más básico al final, buena la wea.

1 me gusta

Desde que lei aca que un wn dijo que One piece es llegar a una isla, derrotar al villano de turno y asi sucesivamente ya no veo One piece Igual :jordan:

El dia que termine one piece ahi si q va a quedar la caga :jordan:

1 me gusta

Oda debe estar con miedo de ser asesinado a tetazos de gordos otakus, por eso alarga el manga hasta el infinito :frowning: para no decepcionar a nadie con un final meh :cryi:

Por qué en la foto de inmundicia sale el Juan? :jordan:

2 Me gusta

Esq yo creo q alla en oriente la recepcion es distinta, los wnes tienen una cultura del manga con otra vision, aca muchos empezamos a ver anime con weas que son muy la raja, como code geass, fma, steins, etc, weas que tienen un final a toda zorra, pero las otras weas, terminan nomas, como naruto, bhn, bleach o que se yo.

Mas encima a esos wnes yo creo que les importa un pico como es la recepcion a nivel mundial, lo unico que les interesa es su pais :jordan: los fan alla son mas brigidos por decisiones de direccion mas que el lore, porq dibujaron al wn asi, porq le pusieron esa cancion blablabla

One piece esta tan masificado que si o si van a quedar weones ladrando con el final sea cual sea :andrestatic:

si te pones a ver en nuestra cultura actual, las redes sociales que mas mueven gente son las que alegan contra algo , es mas facil ganar gente llorando que haciendo contenido original por lo general, en youtube hay una infinidad de canales asi, y por lo mismo como dicen arriba no importa el final de una wea siempre vas a tener gente alegando

Les quedo perfecta la adaptación de Uzumaki, ya esperaba calidad por haber leido el manga pero esta wea la cago, la hicieron con puro amor. Episodio 1 10/10 :banderas:

3 Me gusta