juanito quedando en evidencia de nuevo
My Hero Academia
Esa wea puta que se fue pa abajo
Anime qlo corneta hasta black cover es mejor
No habli mucho callampero que vi tu Kaiju nr8 esperando filete y está terrible mid el anime qliao
Black clover el besto shonen
naruto verde vs naruto griton?
Me leí el Manga no he visto el anime
toy pensando pagar crunchy 1 o 2 meses pa ver SNK completa (solo llegué hasta la penultima temporada y quiero ver todo de nuevo), algun otro anime que recomienden de esa plataforma que esté terminado y sea cortito? máximo 100 caps, 120 si realmente vale la pena tipo HxH
-Code Geass es parecido a Death Note pero con mechas ( o sea robots, no mechas de clavo como el @Ezzi0
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Frieren
-Steins;Gate
-Película Koe no Katachi
-Haikyuu es el Slam Dunk millennial (voleibol)
-Vinland Saga
-Chainsaw Man
-Demon Slayer porque no, es bien entretenida y tiene la mejor animación de la industria, se podría decir el Naruto de esta época pero más al hueso.
-Jujutsu, lo mismo de arriba pero es Bleach de esta época, también al hueso.
-Si quieres ver algo de romance-comedia, Kaguya-sama es muy buena
Bájalo desde ahí, son las versiones Bluray, cambia harto la calidad de los dibujos.
Un ejemplo:
Obvio no todas las correcciones son así de notorias pero en general hay harta mejora.
Steins y gurren nunca la pusieron en Crunchy
En funimation estaba steins pero en ingles lol
tan así? ctm entonces pico con contratar la wea
Yo compré hace poco 12 meses por 12 lucas en Store Digital Chile. Atienden por facebook, creo que te conviene más que pagar un par de meses
Wena, pegale su laguetea entonces, weno pal pico
Cuando fui a Argentina (en tiempos de no miseria con Milei), me los compré todos a precio de huevo
A cuantos? ese me costo 15 K de Ivrea Argentina y quiero completar el manga porque hay detalles que no salen en el Anime
Y los doble Paneles de Inoue son