Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

estaba mirando el ranking y es una basura. lo único que salva de los primeros 10 es slam dunk. ni rastro de vagabond o berserk o monster :from:

Mentira pos wn, el episodio 300 es ennies lobby de las mejores sagas, mentira que ahi dejaste la wea botada pos kliao, es como decir que dejaste botado dragon ball justo cuando goku llega a namekusei, MULA TU WEA :jordan:

Ds lo mismo el pais, hoy one piece es record en usa o europa, cual es la diferencia? :whisky:

Pero si tu siempre repites que no te gusta el manga, no deberias ni conocer las series de ese ranking y menos aun opinar :whisky:

Vale mierda ese ranking :jordan:

2 Me gusta

Dice además favorito, no mejor :hehe:

entonces por eso cuando le tirabas mierda a la gente que pedía bonos, era porque los conocías? :jordan:

ahora, en serio, no los conozco, ergo, valen callampa :hehe:

yo dejé Detective Conan como en el 750 por ahí, esperando que termine para ponerme al día porque quedé chato de ver tanto de lo mismo :cryi:

1 me gusta

¿Por qué se habla poquito de Solo Leveling? :zippymmm:

porque ya termino :zippygajoho5:

esta ya confirmada la segunda temporada

ya te q… de veras que no te voy a hacer bullying hasta que termine la semana :cryi:

Empezo tan buena la wea que me lei completo el manwua.

La wea esta tan bien hecha. Tiene hasta color. Que no vi mas la serie… Jajajajaj

1 me gusta

Pero como termino con ese episodio? :from:

Sipo, creo q al final del cap confirman la s2 :zippy:

Asi termino? Que chucha :jordan:

Se supone que es una wea importante ese final, pero pa los q leen el manwha, al final pa eso son los animes qls

Se, efectivamente de esa skill que usa en Igris sale todo lo que pasa después en el manwha y se pega un salto el personaje, pero fue medio abrupto como lo dejaron en el anime, pero se mantiene bien fiel al manwha, bien bueno la verdad.

Oye ctm @Ezzi0 me engañaste

Me dijiste que Kaiju n8 iba a ser terrible wena, vi los 3 y está terrible mid :pelaotriste:

Igual la seguiré viendo, m gustó el op y el ending

1 me gusta

la trama del manga de kaiju n8 es super basica eso si, la clasica formula de llega el malo, el prota entrena + poder del esfuerzo y la amistad, ganan al malo, repeat